J Balvin reveló el momento en el que negoció de tú a tú con Michael Jordan

El artista colombiano contó detalladamente cómo llegó a un acuerdo con Michael Jordan para producir sus tenis.

J Balvin reveló el momento en el que negoció con Michel Jordan

J Balvin reveló el momento en el que negoció con Michel Jordan

En las últimas horas José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, brindó una entrevista al canal de Youtube ‘Chente Ydrach Clips’ en la que estuvo conversando por más de una hora sobre diferentes temas de su carrera musical y el éxito que ha alcanzado en todas las plataformas digitales, además de su incursión en el mundo de la moda.

Al ser preguntado por su aparición en la moda con un hecho histórico de presentar sus tenis Nike Jordan, el reguetonero colombiano reveló detalles de la fecha en la que se sentó de tú a tú con la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, y terminaron acordando su incursión en la marca.

Le puede interesar: Pareja de J Balvin reveló parte de la habitación de su hijo Río

En 2019, Balvin se encontraba en París para la Semana de la Moda; a la vez que la leyenda del baloncesto Michael Jordan visitaba la Ciudad de la Luz para asistir al evento anual de baloncesto callejero Quai 54 organizado por su marca, por lo cual terminaron coincidiendo y allí se selló su amistad que venía de años atrás.

“Yo tuve una relación muy buena con Michael Jordan”, dijo Balvin. “¿Tu conoces a Jordan?”, preguntó con asombro el entrevistador. “Sí, claro. Tenemos una química muy bonita, su esposa es muy especial conmigo. Fue en París que nos sentamos a hablar, él con tu tabaco como de 12 de la noche a 4 de la mañana y ese día le dije: Oye llevo tres años aquí negociando con ustedes y nada que lo logramos”, indicó el reguetonero.

Vea también: Famosos que batallan contra la depresión

“¿Qué? Dame un segundo”, respondió Jordan. “Hizo una llamada y me dijo: cerrado, sigamos hablando”, contó entre risas el artista colombiano.

El cantante antioqueño afirmó que ha sido un sueño poder ser parte de una colección de Jordan y que entre otras cosas su madre tiene que ver mucho en el éxito del artista.

“Era imposible enviarles a todos, de hecho, algunos artistas reposteaban en Instagram como si yo les hubiese enviado y no era así; claro, le envié a muchos, pero no a todos. Es histórico, nunca había pasado con artista latino”.

Le puede interesar: Las redes estallan por los increíbles precios en el restaurante del chef Nusret

“Mi madre me enseñó a tratar a las personas por igual, a todos los llamo por el nombre y eso me ha abierto las puertas muchísimo porque yo hablo de tú a tú con todo el mundo”, concluyó.

28 Feb 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar