SuperLike

Rafaella, hija de Marbelle, enamoró con su figura

La joven realizó atractivas poses con las presumió sus voluptuosas curvas.

11 Dec 2023 16:26 Por: canalrcn.com

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, volvió a robarse todas las miradas de sus seguidores tras presumir de sus atributos luciendo un diminuto bikini de color fucsia.

A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló un carrusel con dos fotografías en las que posó de espalda cerca de una piscina y apoyándose de un poste de madera.

Te puede interesar: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

Con su largo pelo rojo recogido y levantando una de sus piernas, la artista presumió de sus voluptuosas curvas y reafirmó la gran figura que tiene.

Con dichas instantáneas la joven de 19 años de edad aprovechó para dejarles un reflexivo mensaje a sus seguidores.

“Atrévete a empezar de nuevo. A pesar de los años, a pesar de los daños”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con menos de una hora de haberla compartido más de 8 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la elogiaron por su belleza y atractivas poses.

“Divina”, “hermosa”, “cosa linda”, “mi reina linda, eres súper hermosa”, “encantadora Rafaella”, “belleza tropical”, “qué hermosa dama”, “mamacita”, “súper cuerpo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Las fotografías fueron tomadas en San Andrés, donde se encuentra no solo disfrutando de la isla, sino también por cuestiones de trabajo.

Por ahora, miles de fanáticos esperan que pronto pueda retomar la música y pueda seguir deleitándonos con su voz, talento que heredó de su madre, quien ha ido su gran inspiración, pues según ha destacado espera tener una gran carrera musical.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle descrestó al mostrar sus imponentes piernas