SuperLike

¡Primicia! Natalia Betancourt revela el nombre de su primera hija

La actriz y modelo estuvo en "Dame Más" revelando secretos sobre su embarazo incluyendo el nombre de su bebé.

01 Dec 2023 15:40 Por: canalrcn.com

Natalia Betancourt estuvo en “Dame Más” de Superlike, donde habló de varios de sus proyectos personales y reveló en primicia el nombre de su primera hija, que nacerá en marzo.

En entrevista con Catalina Uribe, la modelo manifestó que tiene una gran amistad con Daniela Duke y fruto de esa buena relación nació su proyecto de productos de belleza para pestaña, además detalló que trabaja desde hace 7 años con diferentes marcas en las redes sociales.

Posteriormente Natalia aseguró que está muy feliz con su embarazo y admitió que está muy asustada pues entró al último mes de gestación y eso quizás le puede generar mucha ansiedad.

Natalia Betancourt afirmó que no le ha dado duro el embarazo y que todo los disfruta inclusive, cuando al principio tenía mucho frío ella aprovechaba para comprar chaquetas y hacer cosas para disfrutar esta etapa, además afirmó que tener antojos estado embarazada, para ella, es un mito pues “a mí así no esté en embarazo me daban antojos”.

Mira también: Natalia Betancourt enloqueció a sus fans tras posar semidesnuda

Posteriormente llegó el momento más esperado, pues Catalina le preguntó por el nombre de su bebé y ella dijo que todavía no se lo ha contado a nadie y luego la presentadora de Superlike la convenció y la modelo en primicia reveló el nombre de su primera hija.

“Se llama Aria Euscategui Betancourt”, reveló la actriz y cantante, manifestando que le disgusta que solo digan el primer apellido de las personas e ignoren el apellido de la mamá.

Por último, le manifestó como espera que sea su hija y si cree que se va a parecerse más a ella a su pareja sentimental con la que lleva 15 años de relación.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Tras revelarse la noticia, los seguidores de Natalia Betancourt inundaron sus redes sociales con mensajes de felicitaciones manifestando en su gran mayoría, que el nombre que ella escogió para su bebé, es muy lindo.

No dejes de leer: Natalia Betancourt sorprendió al revelar su embarazo con el sexo del bebé