gente

Natalia Betancourt sorprendió al revelar su embarazo con el sexo del bebé

La modelo no había publicado imágenes o comentado mucho sobre su dulce espera, pero junto a su novio compartió su felicidad.

21 Sep 2020 19:34Por: canalrcn.com
natalia betancourt

Natalia Betancourt reveló el sexo de su bebé (Tomada de Instagram: @nataliabetancourthoyos)

La antioqueña se encuentra muy feliz, además de estar compartiendo algunos momentos de esta nueva etapa de su vida con su amiga, Luisa Fernanda W, quien está a poco más de un mes de tener a su bebé.

Natalia había hablado muy poco del tema, e incluso no había hecho un anuncio muy sonado sobre su embarazo, pero junto a su novio, decidió compartir algunos momentos de la revelación del sexo de su bebé.

Mi sorpresa que ya no quería guardar más, yo sigo en esté estado de felicidad !!!”, escribió la empresaria en una de las publicaciones que compartió en su feed de Instagram.

Te puede interesar: ¡Muy sensual! Así posó Natalia Betancourt durante sus vacaciones en África

Vale la pena recordar que Natalia fue reconocida en todo el mundo gracias a su asistencia al Mundial de fútbol de 2014 cuando fue captada por la cámara del estadio, pero fue realmente gracias a la artista Rihanna, que halagó a la modelo por su belleza, que la colombiana tomó relevancia en redes sociales.

Ahora Natalia se ha convertido en influenciadora, sigue con su carrera de modelaje, y junto a la influencer Daniela Duke, ha creado una empresa de productos para resaltar la mirada de quienes las siguen.

En un lugar al aire libre, rodeados de mucho verde y con una gran decoración, la modelo y su novio compartieron su felicidad con sus seres queridos y sus seguidores, al ver que el humo de color rosa salió para anunciar la pronta llegada de una niña a la familia.

Su novio, hace algunas semanas había compartido con sus seguidores una ecografía del bebé, pero aunque Natalia lo tenía muy guardado, fue hace pocos días donde decidió hablar bien del tema.

Lee también: Natalia Betancourt posó en toples y encendió las redes sociales

Te puede interesar