Natalia Betancourt enloqueció a sus fans tras publicar llamativa foto

La paisa pidió las opiniones de sus fans acerca de qué color de rímel quedaba mejor en su boca y los enloqueció.

Natalia Betancourt enloqueció a sus fans tras publicar llamativa foto

Natalia Betancourt enloqueció a sus fans tras publicar llamativa foto (Tomada de Instagram/@nataliabetancourthoyos)

La modelo Natalia Betancourt se hizo famosa después de haber sido ‘ponchada’ por las cámaras de televisión en medio de una transmisión que hubo en el año 2014 mientras se desarrollaba en Brasil, uno de los eventos más importantes del fútbol como lo es el Mundial.

Te puede interesar: ¡Muy sensual! Así posó Natalia Betancourt durante sus vacaciones en África

Desde ese momento, Natalia se robó el corazón de muchos de sus seguidores que no han parado de contemplarla y elogiarla con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir una imagen en donde posó semidesnuda cubriendo con tan solo una manta de color azul parte de sus pechos; mientras la mitad de su boca estaba pintada de color rojo, en la otra mitad de su boca no tenía labial.

Es importante mencionar que la famosa suele interactuar mucho con su fanaticada, por lo que con esta imagen quiso preguntarles qué color le quedaba mejor, si un rojo intenso, o, por el contrario, no usar ningún tipo de labial.

“¿Nude (desnudo) o rojo?”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes.

Por lo que cientos de los cibernautas decidieron reaccionar ante su post y escribirle cientos de elogios a Natalia, además, de mostrar sus opiniones con respecto a la pregunta que ella les hizo a través de la red.

“Eres la única que sale así a la calle y se ve muy diva”, “los dos te quedan bien, pero no al mismo tiempo”, “tus labios se ven hermosos con los dos colores”, “los dos me encantan, pero tú más”, “eres estupenda”, “mamacita hermosa te ves espectacular, qué cuerpazo descomunal y sensual tienes”, “eres una mujer demasiado sexy”, “diva”, escribieron los usuarios.

No dejes de leer: Natalia Betancourt posó en toples y encendió las redes sociales

01 Dec 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar