SuperLike

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron por qué durmieron en camas distintas

El cantante y la influenciadora reaparecieron juntos y aclararon rumores sobre una posible crisis de pareja.

22 Sep 2023 17:38 Por: canalrcn.com
Pipe Bueno con coronavirus/Foto tomada de Instagram: @pipebueno

En medio de los rumores por una supuesta crisis de pareja, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W reaparecieron en las redes para explicar la razón por la que ambos se encuentran durmiendo en camas separadas, como quedó en evidencia en un video.

Todo comenzó hace algunos días cuando Pipe Bueno público algunas historias en su cuenta de Instagram donde aparecía jugando videojuegos en su habitación mientras que Luisa por su parte también estaba publicando contenido desde otra habitación razón por la que comenzaron a surgir los rumores de un posible conflicto de pareja.

Sin embargo, la pareja reapareció junta en Instagram y afirmaron que sí estaban durmiendo en habitaciones separadas debido a que Pipe Bueno se volvió a contagiarse coronavirus por segunda vez.

Te puede interesar: Maluma se reencontró con el hijo de Luisa Fernanda W y quedó registrado en tierno video

El cantante popular se había contagiado de este virus el año pasado, sin embargo, en medio del retorno a sus actividades, en el que se incluyeron varios viajes, Pipe Bueno se contagió nuevamente, pero afirmó que no supo cómo resultó contagiado de nuevo.

 “Por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar, porque empieza a pasar el tiempo, porque uno quiere salir, en fin, porque se me pegó de la manera más extraña, porque no sabemos muy bien”, detalló el intérprete de “Aguardiente”.

Por último, Pipe Bueno reveló que comenzó a cuidarse a tiempo y que por fortuna ningún integrante de su familia, incluyendo Luisa Fernanda W, su hijo Máximo, ni su mamá, resultaron contagiados con el virus, además invitó a los colombianos a que se sigan cuidando para cuidar las personas que aman.

Mira también: Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su madre con pequeña reunión en familia