Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su madre con pequeña reunión en familia

El artista compartió diferentes fotos del momento a través de su Instagram donde Martha Lucía Bueno se veía muy feliz.

mamá de pipe bueno

Así fue la celebración de cumpleaños de la madre de Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram: @marthalubueno5

Pipe Bueno se mostró muy feliz en sus historias de Instagram y en una serie de fotos que compartió en su perfil, pues allí mostró la celebración de cumpleaños que organizó para su madre, Martha Lucía Bueno.

Y es que la hermosa mujer conmemoró una nueva vuelta el sol con su núcleo familiar, por lo cual siempre se le vio muy feliz y sonriente en compañía de sus hijos, de su nieto Máximo y por supuesto de Luisa Fernanda W.

Mira también: Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo Máximo

El artista de música popular compartió en su Instagram una galería con tres diferentes fotos donde se alcanza a ver la decoración y la celebración que tuvo su madre.

Allí posó muy amoroso junto a Martha Lucía, su hermano Miguel Ángel, así como también al lado de su hermoso hijo, quien cada vez tiene más seguidores por los diferentes videos y fotos que comparten él y la influenciadora del menor.

Hoy es el cumpleaños de mi madre... ¡¡de una de las personas que más amo en el planeta y a la cual le debo mi vida!!

Lo celebramos de una manera diferente, pero lo más importante con amor. Te amo y siempre te amaré. Gracias por tanto, madre mía.

Esas fueron las palabras del artista en dedicatoria para su madre, logrando más de 161.000 ‘me gusta’ y comentarios felicitando a Bueno por su natalicio.

Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su madre con pequeña reunión en familia

En sus historias de Instagram, el cantante mencionó el porqué esta celebración fue diferente, pues por segunda vez se contagió de COVID-19 y tuvo que tomar distancia de toda su familia para evitar la propagación.

Eso sí, Pipe Bueno se mostró muy recuperado y feliz de poder estar compartiendo este importante momento en compañía de sus familiares más cercanos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Cómo nació su historia de amor?

22 Feb 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar