SuperLike

Pa’ Quererte: Juliana Galvis publicó un bello recuerdo de su embarazo

La actriz compartió una fotografía de hace algunos años y expresó que fue una de las mejores etapas en su vida.

19 Mar 2024 15:41 Por: canalrcn.com
Juliana Galvis de Pa' Quererte publicó bello recuerdo de su embarazo (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis conquista a los colombianos noche tras noche con su interpretación en Pa’ Quererte, y es que Lola, su personaje, es muy divertido, sincero y excelente persona, muy parecido a la personalidad de la actriz, una mujer muy especial, cariñosa y profesional.

Hace unos días, la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram una bella fotografía de una de las mejores etapas de su vida: el embarazo.

Te puede interesar: “Te clonaron”, le dicen a Sebastián Martínez por foto con su hijo

Juliana compartió un recuerdo de hace 7 años cuando estaba esperando a Agatha, una hermosa niña que llegó para convertirse en la luz de la familia de la actriz, y quien le ha dado las mejores experiencias.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores, y es que en la foto que publicó la actriz pareciera que tuviera un balón en su abdomen; sin embargo, la misma Juliana sacó de dudas a sus fans y escribió:

No, no señores, no era un balón, era la mejor panza del mundo ¡Hace 7 años! Agatha, eres el mejor regalo de la vida.

Además, sus seguidores aprovecharon para preguntarle por varios tips de belleza, pues aseguran que tienen una figura envidiable. Por su parte, una fan indagó en cómo hizo la actriz para no tener estrías, a lo que Juliana le contestó que fue gracias al uso de mucha crema.

No dejes de ver: Con ajustado bikini, Juliana Galvis de Pa’ Quererte lució su cuerpazo