“Te clonaron”, le dicen a Sebastián de Pa’ Quererte por foto con su hijo

El actor publicó una bella fotografía junto a su hijo Amador, y sus seguidores afirmaron que son idénticos.

Sebastián Martínez publicó bella foto junto a su hijo

Sebastián Martínez publicó bella foto junto a su hijo (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez es uno de los actores más reconocidos y queridos de nuestro país, y es que el actor nos ha acompañado en varios proyectos televisivos y ha interpretado innumerables personajes que se han ganado el cariño y admiración de los colombianos.

Actualmente, Sebastián se pone en los zapatos de Mauricio Reina, un diseñador que conoció el verdadero amor el día que dejó entrar en su corazón a su hija Isabel (Hanny Vizcaíno). Todas las noches de lunes a viernes disfrutamos de su talento en Pa’ Quererte.

Te puede interesar: La foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans

Para esta oportunidad, Sebastián Martínez publicó en sus redes sociales una bella fotografía junto a su hijo Amador, quien nació fruto del amor con su esposa la también actriz Kathy Sáenz.

El actor compartió una selfie junto a Amador y sus fans no dudaron en halagarlos y en resaltar el parecido que hay entre los dos. De hecho, varios de sus seguidores insistieron en que “clonaron” a Sebastián, porque el hijo es idéntico.

Sebastián Martínez y su hijo Amador

“Amador es idéntico a ti, Sebas”, “Ya estoy hasta viendo doble jaja”, “La misma cara”, “Que niño tan hermoso, igualito al papá”, “Tu niño tiene tu misma sonrisa”, “Muy lindos, parecen hermanos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por su parte, Sebastián escribió un emotivo mensaje para acompañar la fotografía:

Gracias Dios por darme el honor de guiar y acompañar en este mundo a semejante ser. Te admiro y respeto mi amado Amador. Si quedan dudas solo miren sus ojos y entenderán de que les hablo, escribió el actor.

No dejes de ver: Sebastián Martínez de Pa’ Quererte dedica emotivo mensaje a su esposa

19 Mar 2024 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar