SuperLike

Pa Quererte: el recuerdo de Juliette Pardau y Lorna Cepeda que enamoró a sus fans

Las actrices son amigas desde hace varios años y sus fans revivieron una foto de uno de sus encuentros.

18 Mar 2024 14:21 Por: canalrcn.com
Las amistad de Juliette Pardau y Lorena Cepeda Pa' Quererte

A los seguidores de los actores les encanta conocer detalles de sus vidas, y aunque ellos muchas veces no den esa información, las redes sociales están listas para ponerlos al tanto.

De hecho, los fans de Juliette Pardau descubrieron que conserva una gran amistad con Lorna Cepeda, pues hace varios años trabajaron juntas en un proyecto, y a través de sus redes sociales compartieron diferentes fotografías que dejó en evidencia esta unión.

Te puede interesar: La fotografía del primer amor de Sebastián Martínez

En la imagen podemos ver que la que menos ha cambiado es Lorna, pues Juliette, en esa época, usaba su cabello más largo y con un tono más oscuro.

Sin embargo, actualmente volvieron a coincidir en una maravillosa producción llamada Pa’ Quererte. Por su parte, Juliette interpretó a ‘Dany’, una mujer trabajadora, excelente amiga, y siempre muy dispuesta a ayudar al prójimo.

Lorna se puso en los zapatos de 'Magaly' (Lorna Cepeda), la mamá de Azucena (Laura de León), y quién llegó a la capital con varios secretos, por malas decisiones que tomó en su vida; no obstante, la mujer pudo arreglar las diferencias con su hija.

Lo que sí es cierto, es que los seguidores de estas hermosas actrices disfrutaron el verlas juntas en un mismo proyecto que; de hecho, se ganó todo el cariño de los colombianos, y el cual durante varios meses fue la compañía en varios hogares.

No dejes de ver: Juliette Pardau mostró a las hermosas mujeres de su familia