SuperLike

Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón

Tras la comparación que estaban haciendo entre los socialities, el joven tuvo una cómica respuesta.

21 Dec 2021 11:54 Por: canalrcn.com
Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial/ @Nicolasarrieta

La empresaria de fajas y ahora Dj Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar en la jornada de este lunes 20 de diciembre que tatuaría su rostro en pro a nuevos proyectos que se viene para el próximo año.

Bastaron horas para que la joven compartiera su resultado final, que constó de una rosa, un corazón roto, su apellido arriba de su ceja y un símbolo en la mitad de sus ojos, con lo que causó gran revuelo.

Lee también: Yina Calderón presumió por primera vez los tatuajes de su rostro

De hehco, no fueron los internautas los únicos en reaccionar a sus tatuajes, pues el reconocido influencer de crítica y humor negro Nicolás Arrieta tuvo una cómica reacción, luego que compararn las marcas de Yina con las que él también tiene en su rostro.

 

Te puede interesar: Yina Calderón confesó que se tatuará su rostro

Me contaron que estos son los nuevos tatuajes, hijos de Yina Calderón en la cara...¿alguien tiene un rallador de queso para borrarme esto de la cara? ¡¡nooo!!

Tras esto, la reacción de seguidores y hater tanto de Yina como de Nicolás no se hicieron esperar con sus reacciones, bastante dividas. Unos defendiendo a Yina, otros burlándose y otros haciendo sarcasmo de la situación.

Puedes leer: Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia, por criticar a su hermana

"Quedaron como hermanos!!", "Ese signo que tengo aquí no tiene significado pero me gusto mucho jajajajaja quedó", "Lil peep anda revolcándose en la tumba", "Este man vive de criticar la gente y quedaron mejor los tatoos de Yina jaja" y "aquí no puede decir nada, yo los veo igual de mal", fueron algunos de los comentarios.