SuperLike

Nicolás Arrieta acusa a Aida Cortes de monetizar video de 'Choco'

Hace varios días se viralizó el video de un hombre celebrando el cumpleaños a unos perritos. Ahora es causa de una polémica.

03 Feb 2022 15:37 Por: canalrcn.com
Fotos tomadas de Instagram: @nicolasarrieta | @aidacortesll_

En redes circula un tierno video en el que un habitante de calle les celebra su cumpleaños a sus perritos con un pastel, velitas y hasta gorritos para la ocasión.

El video se hizo tan viral que fue muy fácil conocer cómo se llama este hombre, José Luis Matos, y cómo se le conoce más comúnmente: ‘Choco’.

También te puede interesar: Yina Calderón no se quedó callada ante críticas de Nicolás Arrieta.

Pero este video ahora es parte de una polémica que inició el influencer Nicolás Arrieta, quien denunció que la modelo Aida Cortés estaría sacando provecho de esta buena acción.

“¿Cuánto dinero de este video va para el señor? […] No hay nada de dinero, yo creo, que vaya para este señor. Aparte vean quién es la dueña de los derechos… la dueña de los derechos de este video es una chica que se llama Aida Cortés. O sea, utilizaron su página para monetizar este video en todas las redes sociales y, de esto, pues se pueden sacar inclusive 50, 100 millones de pesos, más o menos unos 25 mil dólares por anuncios de Facebook” explicó el creador de contenido en sus redes.  

También dijo que, así otras personas ‘re-suban’ el video, ella es la que se va a quedar con el dinero. Pero, además, aclaró que el señor es un habitante de calle real y que no se está viendo beneficiado con esta viralización.

Para no perderse: Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón.

No dejes de leer: “Que por lo menos trate de no dañar a los demás”: Nicolás Arrieta sobre Yina Calderón lanzando un televisor.

También te puede interesar leer: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos.