SuperLike

Natalia Durán salió de su tercera cirugía y se mostró “muy agradecida”

La actriz ya se sometió a dos procedimientos hace varios meses sin mostrar mejoría.

05 Dec 2023 11:43 Por: canalrcn.com
Natalia Durán salió de su tercera cirugía y se mostró muy agradecida / @Nataliaduranv

La exitosa actriz colombiana Natalia Durán, quien es reconocida por participar en novelas como ‘La Ley del Corazón’, alertó hace varios meses a sus seguidores al decirles que padecía un cáncer de tiroides. 

Te puede interesar: Natalia Durán se sometió a tercera cirugía por el cáncer de tiroides

Para contrarrestarlo y disminuir el riesgo, Durán tuvo que someterse a varios procedimientos quirúrgicos.

Lo que le diagnosticaron a Natalia inicialmente es síndrome autoinmune/inflamatorio, cuya definición, según la Clínica de Reumatología, se reduce a esto:  “una entidad caracterizada por la presencia de manifestaciones variadas y/o síntomas no específicos”

Lee también: Natalia Durán reveló que se someterá a una tercera cirugía tras cáncer

Por esta razón, los médicos relacionan este síndrome a cáncer de tiroides y por esa razón la actriz ha tenido que someterse hasta el momento a tres cirugías. 

Las dos primeras se llevaron a cabo a mediados de julio y justo por esos días la artista dio a conocer su enfermedad a los seguidores. 

Este fin de semana Natalia Durán volvió a aparecer en redes por medio de sus historias de Instagram. De esta manera contó que ya había salido de la tercera cirugía y que todo iba en buen camino a recuperarse. 

Lee también: La Nieta Elegida hoy: Luisa Mayorga llega a casa de la familia Roldán

“Bueno, por acá ya me terminaron mi cuello (…) quedó muy bien, estoy muy agradecida”, dijo y añadió entre risas que “Se me reventó la boca y ahora parezco también con retoque de labios”, 

Además concluyó que ya va en la mitad de su proceso y espera que todo siga saliendo como hasta ahora. 

Natalia Durán no ha sido la más activa en redes últimamente, sin embargo, ciertas actualizaciones las daría su hija, quien estaría manejando sus redes temporalmente. 

Mira acá: La Nieta Elegida: Carlos Torres y Francisca Estévez en Instagram Live