Natalia Durán se sometió a una tercera cirugía por el cáncer de tiroides

La reconocida actriz reveló algunos detalles de su más reciente procedimiento y dio un parte alentador.

Natalia Durán cuenta que salió de su tercer procedimiento quirúrgico

Natalia Durán cuenta que salió de su tercer procedimiento quirúrgico (Foto tomada de Instagram: @nataduranv)

Hace unos meses, el mundo del entretenimiento conoció una sorprendente noticia sobre la reconocida actriz y modelo colombiana Natalia Durán, quien confesó que padece cáncer de tiroides.

A través de sus redes sociales la actriz, que ha participado en producciones como: Los Reyes, A corazón abierto, Corazones Blindados, La Ley del corazón, entre otros, ha compartido con sus seguidores cada uno de los procedimientos a los que ha sido sometida y el resultado de estos.

Te puede interesar: Hija de Natalia Durán habla sobre la salud de la actriz

Para poder contrarrestar esta enfermedad debía someterse a varias cirugías; de hecho, en las últimas horas, Natalia les comentó a sus seguidores que había salido de su tercer procedimiento quirúrgico.

Natalia Durán, como es de costumbre, se ha mostrado muy esperanzada porque este capítulo en su vida termine pronto y pueda disfrutar de una salud óptima.

Para esta oportunidad, contó que había salido de la tercera cirugía y que se encontraba un poco más de la mitad de todo este proceso, “estoy muy agradecida”.

Tercer cirugía de Natalia Durán

Con decirles que hasta hubo tiempo para el humor, pues entre risas Natalia contó que se le “reventó la boca”, entonces parece que se hubiera hecho retoque de labios.

Por su parte, la actriz también aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por el cariño, los mensajes de solidaridad y los buenos deseos que le han enviado durante esta difícil situación.

No dejes de leer: Conmovida, Natalia Durán agradeció el apoyo tras el cáncer que le diagnosticaron

05 Dec 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar