SuperLike

Falleció el actor y exparticipante de Protagonistas de Novela, York García

Amigos y colegas escribieron mensajes de despedida al actor que trabajó en Diomedes y en A Corazón abierto.

03 Nov 2023 12:23 Por: canalrcn.com
Fallece York García/Foto tomada de Instagram: @york_arte

El mundo del entretenimiento y el Canal RCN se encuentran de luto pues el actor y exparticipante de Protagonistas de Novela Yorneis García, más conocido como York García falleció este miércoles 14 de abril.

La noticia fue confirmada por amigos y colegas del actor cartagenero que, sin revelar las causas del fallecimiento, llenaron sus redes sociales de mensajes en los que, aparte de confirmar su triste deceso, le escribieron mensajes de despedida.

Mira también: Ana Karina Soto publica emotiva foto con Dante y un reflexivo mensaje

La actriz de Lala’s Spa, Paola Moreno, que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía a blanco y negro de Yorneis y le envió un mensaje solidario a la familia del artista anhelando que “Dios lo abrace y reciba con música, risas y aplausos”.

“Hay noticias que no solo nos dejan fríos, sino que nos sacuden el alma. Descansa en Paz York García, que Dios te abrace y te reciba con música, risas y aplausos. abrazo solidario para toda tu familia”, escribió Paola Moreno.

 

La última fotografía que el cartagenero subió en sus redes sociales, el pasado 11 de marzo, recibió varios mensajes de despedida, uno de ellos de la presentadora y ex participante de Protagonistas de Novela, Elianis Garrido que afirmó que lo recordará por sus risas y conversaciones sobre cine baile y Hollywood.

“¡No tengo palabras, solo dolor en mi corazón Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood. Dios te recibe con amor”, escribió Elianis enviándole un mensaje de solidaridad a la familia del actor.

 

Cabe recordar que York García, por muchos años realizó teatro y se formó en RCN TV Crea, participó en Protagonistas de Novela, interpretó a Rafael Junior Díaz “Diomedes, el Cacique de La Junta”, además actuó en otra exitosa producción del Canal RCN, “A Corazón Abierto” y realizó varios personajes en otras producciones colombianas.

Desde el Canal RCN y Superlike enviamos un mensaje de solidaridad a la familia del actor York García.

No dejes de leer: La rutina de Nina Caicedo y Elianis Garrido que puso a sudar a sus fans