Ana Karina Soto publica emotiva foto con Dante y un reflexivo mensaje

La presentadora se encuentra en confinamiento, tras resultar contagiada, junto a su familia, de coronavirus.

Mensaje Ana Karina Coronavirus

Mensaje Ana Karina Coronavirus/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Hace algunos días el esposo de Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar reveló que él y su familia están padeciendo los síntomas que les provocó el haberse contagiados de coronavirus y hoy, casi una semana después, la presentadora volvió a aparecer en las redes para escribir un reflexivo mensaje.

Te puede interesar: Ana Karina Soto y su familia están en aislamiento tras dar positivo para Covid

El mensaje fue publicado por el actor Alejandro Aguilar al postear una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en el que el virus desnuda a todas las personas ya que ahora cada persona tiene terror de acercarse a otra y que quizás esta emergencia destaque la importancia de la naturaleza en estos tiempos difíciles.

“El virus nos desnuda a todos, entre otras cosas. Sentir terror al contacto y cercanía con otros cuerpos, será la tragedia de nuestros tiempos. La pandemia nos continúa mostrando nuestra fragilidad y nuestra igualdad. Tal vez logremos entender el valor de la naturaleza y la vida. Aquí estamos nosotros un poco privilegiados, pero luchándola como ustedes”, dice el mensaje.

Este mensaje fue reposteado por Ana Karina Soto, que hasta el momento no se ha pronunciado respecto a los inconvenientes de salud que han tenido debido al Covid-19 y que según Aguilar, a incluido fiebre dolor de huesos, manifestando que ella es una paciente asmática.

Mensaje Ana Karina Coronavirus 3

Además, en una de sus historias de Instagram, la presentadora publicó videos del regreso de Felipe Arias al Canal RCN, tras sufrir inconvenientes cardiacos, y posteriormente publicó una fotografía en donde aparece agarrando la mano de su hijo Dante, y escribió que él es su verdadero maestro, además aprovechó para agradecer a su esposo por estar en estos momentos tan complicados.

Mensaje Ana Karina Coronavirus 2

Desde el canal RCN y Superlike enviamos un mensaje de fortaleza anhelando la pronta recuperación de Ana Karina Soto y su familia.

Mira también: Entre lágrimas, Felipe Arias regresó a Noticias RCN con todos los cuidados

29 May 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar