La rutina de Nina Caicedo y Elianis Garrido que puso a sudar a sus fans

Nina Caicedo se muestra haciendo ejercicio con su cuñada y más de uno quedó enamorado.

Así es la sensual rutina de ejercicios de Nina Caicedo y Elianis Garrido. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Así es la sensual rutina de ejercicios de Nina Caicedo y Elianis Garrido. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

En estos tiempos donde toca quedarse en casa, han sido miles los talentos que han mostrado un poco más de sus vidas en redes sociales.

Muchos aprovechan para descubrir sus talentos, bien sea en la cocina, en la moda, en le deporte. Y otros que ya la tenían más clara, simplemente muestran cómo hacen sus rutinas desde casa.

En el caso del ejercicio que es de las acciones más recomendadas mientras se está en casa, muchos en redes sociales buscan a esas personas que admiran y siguen para hacer sus rutinas, anotar esos estilos de vida, y poder lograr esas figuras que tanto admiran en pantalla.

Por eso, los videos de ejercicios, de rutinas y de bailes de Nina Caicedo con su cuñada, la novia de su hermano, el cantante Anddy Caicedo, Elianis Garrido, siempre son tendencia o se vuelven virales.

Y no es para menos, porque ambas dejan a todos con la boca abierta por lo juiciosas que son, pero además, por lo espectaculares que se ven juntas y entrenando.

Ambas usan ropa deportiva que resalta sus figuras, y además entrenan en pareja y eso hace todo más divertido.

En una de sus más recientes historias en sus cuentas de Instagram, ambas dejaron ver esas rutinas de ejercicios para tener sus cuerpos esculturales, además mostraron que no todo es ejercicios, sino también diversión en familia, porque los tres entrenan juntos.

Sin duda, en familia todo es mejor, y ellos son el mejor ejemplo. Muchos destacaron el bueno camino que tienen ambas, los buenos resultados de sus rutinas y hasta les pidieron que mostraran más esos entrenamientos en casa que ayudan mucho en estos días.

21 Mar 2024 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar