SuperLike

¿Qué pasó? Miss Universo renuncia a su corona

R'Bonney Gabriel se quedó con la banda de Miss Universo, pero no será más Miss USA.

27 Ene 2023 17:10 Por: canalrcn.com
La nueva representante de USA se llama Morgan Romano. Foto AFP: ROY ROCHLIN

La recién Miss Universo sigue generando controversia por sus declaraciones. Esta vez por explicar que al ser Miss Universo y ostentar al mismo tiempo el título como Miss USA, se vio obligada a ceder el segundo por cuestión de compromisos en agenda. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que R Bonney no podía cumplir con la agenda prevista para quien sostuviera el título como la representante de los Estados Unidos, de manera que la decisión final fue ceder el puesto a la virreina. 

La afortunada nueva Miss USA es Morgan Romano, una joven ingeniera química de 25 años y concursante que representó a Carolina del Norte. En otras palabras, la primera finalista del concurso de belleza en Estados Unidos y la que seguiría en la línea de sucesión de R'Bonney. 

Morgan fue alumna de la Universidad de Carolina del Sur, donde obtuvo una licenciatura de Ciencias en Ingeniería Química. En distintas ocasiones mencionó que varias de sus pasiones están relacionadas con el servicio a la comunidad, especialmente a los niños, y cuenta que en el pasado practicó el ballet. Al mismo tiempo se sabe que antes de sus labores como ingeniera y modelo fue barista de la reconocida franquicia Dunkin Donuts. 

Por su parte, R'Bonney anunció su total enfoque en las labores que le fueron conferidas como Miss Universo y también en su propia marca de ropa reciclable. Una serie de actividades que son el fruto de haber estudiando diseño de modas, ser empresaria y modelo al mismo tiempo. Aunque R'Bonney se presentó tres veces al certamen de Miss USA, fue hasta la tercera ocasión que consiguió llevarse el título, sumando entonces a la lista de cualidades que la nueva Miss Universo es por lejos una mujer de objetivos y tenacidad:

 

“Nunca me rendí. Y creo que mi fórmula para el éxito es que realmente me apoyé en personas que creyeron en mí y me empujaron en los días que no tenía ganas… Yo eliminé muchas distracciones. No me di cuenta de que había muchas cosas que me impedían alcanzar esta meta… Todos mis mejores amigos fueron muy comprensivos", dijo R'Bonney.

¿Qué labores desempeñará Morgan?

Entre las labores que desempeñará la nueva Miss Universo están varios eventos privados, incluyendo cocteles, desfiles, causas benéficas, entre otros. Además, vivirá en un espacio privado en Los Ángeles y tendrá un sueldo, que le permitirá continuar con un estilo de vida de lujos. Hoy, viernes 27 de enero, está prevista la coronación de Morgan, como sucesora y nueva Señorita USA.