Así se ve R’ Bonney Nola, la nueva Miss Universo sin maquillaje

Tras obtener el título de la mujer más bella del mundo, sus seguidores resaltaron su naturalidad.

Miss universo sin maquillaje

R’ Bonney Nola sin maquillaje/AFP: TIMOTHY A. CLARY

R’ Bonney Nola, se catalogó en la noche de este 14 de enero como la mujer más bella del mundo luego llevarse la corona en el certamen de belleza más importante a nivel global, Miss Universo. 

Te puede interesar: Así reaccionó María Fernanda Aristizábal tras el triunfo de Miss USA

Las cinco finalistas fueron Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela y USA. 

Luego de ofrecer sus respectivas respuestas, el jurado decidió que la nueva Miss Universo debió ser Miss Estados Unidos. 

Esta se convirtió en la primera mujer filipo-estadounidense en llevarse la corona de Miss Universo. 

Se conoce, que la joven se dedica al modelaje y es licenciada en Diseño de Modas e Indumentaria de la Universidad del Norte de Texas. 

Su triunfo ha provocado a miles de reacciones en redes sociales, donde muchos no se han mostrado de acuerdo, pues han considerado que otras candidatas debieron llevarse este título. 

Debido a que está en boca de todo el mundo, varios seguidores han resaltado su belleza, defendiéndola de las críticas y resaltando su naturalidad. 

Así luce sin maquillaje

Por ello, se ha vuelto viral una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, en donde luce sin una sola gota de maquillaje. 

En el carrusel de fotografías, la reina universal dejó ver varios momentos de su vida, entre ellos, diseñando, en medio de un evento, paseando a su perro y hasta cenando. 

Pero la fotografía que ha capturado la atención de miles de internautas ha sido la primera, en la que se muestra tomando un café, aparentemente trotando y al natural. 

El carrete ha logrado miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su triunfo. 

"La belleza natural hecha mejor", "mi favorita", "muy guapa", "súper hermosa", "gracias al certamen por elegir a esta chica", "una reina definitivamente", "te ves mejor sin maquillaje", "sin maquillaje, sin problema", "bella natural", fueron algunos de los mensajes más recientes que le han dejado sus seguidores. 

Por ahora, la nueva Miss Universo se encuentra disfrutando de su logro y tomando acción de las labores que este triunfo trae con ella. 

No dejes de leer: Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022

Reacciones de famosos luego de que María Fernanda no ganara en Miss Universo

“Vamos a hacer grandes cambios”, así fue el discurso de la dueña de Miss Universo

16 Ene 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar