SuperLike

Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

La modelo quería tener la esencia del cabello rizado de la colombiana tras haberse soltado unas trenzas.

29 Nov 2023 18:04 Por: canalrcn.com
Mía Khalifa quería quedar como Shakira con su cabello, pero no estuvo ni cerca con el resultado. Foto tomada de Instagram: @miakhalifa y @shakira

Mía Khalifa sin duda alguna divirtió a sus fans en Instagram al querer lucir similar a Shakira con su cabello rizado.

Además de su talento para la música, uno de los atributos que resaltan los seguidores de la colombiana es su característica cabellera que, aunque ha pasado por diferentes colores, se ha mantenido sobre todo rubia y crespa.

Puedes leer: Mía Khalifa posó en la ducha y elevó la temperatura en redes sociales

Fue ese detalle, lo crespo, que quería imitar la exactriz de cine para adultos Mía Khalifa, quien se hizo unas trenzas en todo su cabello con la intención de que, una vez se las soltara, quedara como la artista colombiana.

Por ello a través de sus historias de Instagram, red social donde ya reúne más de 24.5 millones de seguidores, la también modelo se animó a colocar una foto de Shakira con su cabellera suelta, crespa y rubia y destacando que se imaginaba lucir parecida a la colombiana:

Cómo pensé que me vería quitándome las trenzas.

Eso escribió Mía Khalifa, quien posteriormente publicó una foto suya con las trenzas desarmadas y por su gesticulación en el rostro un tanto decepcionada con el resultado, pues eventualmente no logró el rizado que quería en su cabello.

El collage de la imagen de Shakira y de Khalifa rápidamente se hizo viral en redes sociales con algunos comentarios alusivos a lo divertido que fue el experimento fallido de la ahora modelo.

Es importante destacar que Khalifa ahora está dedicada a temas más relacionados con el modelaje, aunque tiene una cuenta activa en OnlyFans donde comparte contenido de interés para todos sus suscriptores.

La modelo comparte parte de su día a día en Instagram donde también deja ver parte del estilo de vida que lleva junto al chef, Robert Sandberg.

Te podría interesar: Shakira muestra su talento para dominar las olas en su nuevo hobby