Mía Khalifa elevó la temperatura en redes sociales

La modelo lució un ajustado traje de baño que dejó en evidencia sus tonificados atributos.

Mía Khalifa dejó poco a la imaginación con atractivas fotos

Mía Khalifa dejó poco a la imaginación con atractivas fotos (Foto tomada de Instagram: @miakhalifa)

Mía Khalifa es una de las celebridades más populares del mundo. La ex actriz de cine para adultos disfruta de un gran número de seguidores en las redes sociales; de hecho, en Instagram cuenta con más de 24 millones de fanáticos.

Hablando un poco de esta plataforma, en las últimas horas Mía escogió dicha red para dejar sin palabras a sus seguidores con atractivas fotografías y un corto video que, seguramente, puso a volar la imaginación de más de uno.

Te puede interesar: Mía Khalifa dejó poco a la imaginación cubriéndose con tan solo perlas

La atractiva mujer se mostró sumamente coqueta en su más reciente publicación, donde lució un ajustado traje de baño que dejó en evidencia sus atributos, y la razón por la que es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

En los contenidos compartidos por la hermosa celebridad nacida en Beirut, Líbano, la podemos ver muy atractiva tomando una ducha. En la primera postal posó de manera que sus tonificadas piernas fueron las protagonistas de esta imagen.

Mía Khalifa foto ducha 1

Mía Khalifa foto ducha 2

En menos de 6 horas la publicación alcanzó más de 700 mil ‘corazones rojos’ y miles de comentarios donde varios de sus seguidores aprovecharon para resaltar su belleza.

“Quisiera ser el agua de esa ducha”, “Definitivamente viniste a este mundo a hacernos felices”, “Esta mujer de otro planeta”, “muy bella”, son tan solo algunos de los comentarios que se leen en este post.

No dejes de ver: Mia Khalifa posó ligerita de ropa y la comparan con un flamenco

29 Nov 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar