Shakira muestra su talento para dominar las olas en su nuevo hobby

La cantante colombiana mostró nuevamente que es capaz de aprender un pasatiempo de manera rápida y exitosa.

Shakira Haciendo Surf

Shakira haciendo surf/Foto: AFP/ Timothy A. Clary

Shakira nuevamente sorprendió a sus seguidores revelando su habilidad para un nuevo hobby el cual, según el video que publicó en sus redes sociales, parece que domina perfectamente las olas.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Me gusta”, publicó un video en el que ella aparece llevando una tabla de surf en la mano camina, hacia una piscina de olas, donde después la vemos, remando son sus brazos, acostada boca abajo en la tabla.

Sin embargo, segundos después en el video se ve que Shakira también tiene talento para este deporte, pues subió ella se paró en la tabla y se ve como domina y hace algunas maniobras en la tabla sin caerse, todo está acompañado de la canción “My favourite game” de The Cardignas.

Además, en días anteriores la cantante colombiana también había pública una fotografía en donde aparece con su tabla de surf bajo el brazo con una frase en la que aseguraba que estaba muy emocionada con su nueva tabla de surf.

No dejes de leer: Shakira es viral por un video en el que habla a la perfección seis idiomas

Por supuesto la publicación de Shakira ha sido muy bien recibida por sus más de70 millones de fanáticos, ya que en muy pocas horas recibió más de 7.000 comentarios y 916.000 los que sus seguidores destacan su gran habilidad para el surf.

Shakira Haciendo Surf 2

Cabe destacar que Shakira es una artista muy versátil sobre todo a la hora de probar nuevos a pasatiempos y ejemplo de ello ocurrió hace aproximadamente un año cuando comenzó a realizar skateboarding y a finales del 2020 mostró su habilidad en ese deporte en algunas escenas del videoclip oficial de “Girl like me”, colaboración que hizo con Black Eyed Peas.

Te puede interesar: Shakira eleva temperatura tras mostrarse con ajustada licra y ejercitándose

28 Jul 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar