SuperLike

¡En cada logro estaré! Melina Ramírez celebró el grado de su hijo Salvador

La presentadora le dedicó dos publicaciones a Salvador a propósito de su grado. ¡Qué belleza!

11 Oct 2023 16:15 Por: canalrcn.com
Melina Ramírez celebró el grado de su hijo Salvador. Foto: IG / @melinaramirez90

Salvador Carvajal Ramírez es el hijo del deportista Mateo Carvajal y la presentadora y empresaria Melina Ramírez. El menor que está próximo a cumplir 4 años de edad, ha logrado con su ternura robarle el corazón a más de un colombiano. 

Y para nadie es un secreto que el pequeño vive con Melina en Bogotá y que cada 15 días va de visita a Medellín donde su padre. Y en estos días que ha estado con su mamá ha podido darle varias alegrías, entre ellas la de haberse graduado del jardín. 

El grado de Salvador Carvajal 

La presentadora publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram los momentos que vivió durante la graduación de su hijo Salvador, al parecer, de jardín. La mujer no podía de la felicidad, pues es el primer escalón de pequeño para ingresar al colegio. 

“No puedo explicar lo que siento en este momento”, empieza diciendo Melina sobre una foto de Salvador portando la toga y el birrete y acompañado de sus compañeritos. Para la presentadora es todo un privilegio estar viviendo ese momento al lado del amor de vida, es decir, su hijo. 

“Aquí siempre a tu lado, mi vida, en cada paso, en cada logro. ¡Qué orgullosa estoy de ti!”, continúa diciendo la presentadora sobre la misma instantánea. 

En la segunda historia se ve a Salvador quitándose el birrete y tirándolo para arriba, en su cara puede notarse felicidad. En las manos del menor hay un diploma en el que le reconocen el esfuerzo realizado y lo juicioso que fue. 

El emotivo mensaje de Melina a su hijo Salvador

En el mismo carrete de historias publicadas por Melina se había notado una fotografía en especial, una en la que se veía una transición de los dos, de madre e hijo, en una felices, en la otra haciendo muecas, en la otra abrazados. Sobre la instantánea la presentadora dejó un emotivo mensaje para su hijo. 

“Por ti se sacan todas las fuerzas”, acompañado de un emoji de corazón. Para sus seguidores este es el amor más puro que puede existir.