“El amor de mi vida”, el amoroso mensaje del novio de Melina Ramírez

La presentadora y el actor están tan enamorados que ya tienen fecha para la boda.

El amoroso mensaje del novio de Melina Ramírez.

El amoroso mensaje del novio de Melina Ramírez. Foto: IG / @juanmanuelmendozah

Melina Ramírez es la reconocida presentadora que se ganó el reconocimiento de Colombia tras presentarse al Concurso Nacional de Belleza representando a la Señorita Valle. Luego de ello, empezó a participar de programas en donde se desempeñó como conductora. 

Uno de los acontecimientos que más marcaron la vida de la presentadora fue su relación con el deportista y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, Mateo Carvajal, un amorío que inició en 2017 y del que nació Salvador. Este romance llegó a su fin en 2019. 

Sin embargo, la presentadora comenzó a salir con el actor Juan Manuel Mendoza en 2020, y lo que en su inicio fue solo un rumor se comprobó meses después en las cuentas de Instagram de los dos. 

El amor entre Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez 

La historia de amor entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza inició en Cali, pues al parecer el actor estudió con la hermana de la presentadora. Y fue meses antes de dar a luz que ella decidió ir a la ciudad donde vivía su familia y lo conoció cuando su pariente la invitó a una reunión donde había varios amigos, entre ellos, Juan Manuel.

Y aunque en ese momento la presentadora no quería saber de hombres, si quería conocer personas que la ayudaran a salir de su depresión. 

Según Ramírez cuando se conocieron hubo una química muy grande entre los dos, y luego de horas de hablar, ella le comentó que no estaba lista para una relación, que solo podía hablar y conocerse. “Yo quise ser súper sincera desde el principio”. 

Un amor para toda la vida, según Juan Manuel Mendoza 

Después de unos meses, decidieron empezar una relación formal. Y hoy, cuando ya están más que enamorados y cuando ya tienen hasta fecha de boda, él decide demostrar su amor por todos lados, así lo dejó ver en sus redes sociales. 

En la tarde de este domingo el actor quiso tener un gesto con su pareja y en su cuenta personal de Instagram compartió una fotografía y le dejó un hermoso mensaje. En la instantánea se ve a la pareja muy feliz disfrutando del sol y del agua de la piscina. 

“El amor de mi vida, Melina”, escribió el artista sobre la imagen, lo que provocó la reacción de la presentadora que también compartió la imagen en sus redes sociales dejando como respuesta un “Tú el mío”. Con esto está más que comprobado que están hechos el uno para el otro. 

07 May 2023 22:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar