SuperLike

Mateo Carvajal pidió ayuda a Daiky para su outfit en importante evento

El influenciador divirtió a sus seguidores al insinuar el tenebroso lugar del que Daiky había tomado su outfit para este evento.

08 Jul 2022 15:36 Por: canalrcn.com

El deportista profesional Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz revelaron por medio de sus redes sociales que estarían apoyando a La Liendra y Dani Duke en su nuevo emprendimiento que estaría presente en importante ferie de Medellín por lo que el creador de contenido le pidió ayuda a Daiky Gamboa para escoger su outfit para la ocasión, teniendo en cuenta que él logró llamar la atención con su pinta durante el primer día del evento.

Te puede interesar: Mateo Carvajal divirtió con dinámica en la que incluyó a su abuela

Y es que resulta que Daiky fue de los participantes de la feria que más llamó la atención en redes sociales al dejarse ver con un extraño e inusual look para el evento, pero que sin duda hizo que todas las miradas se posaran sobre él.

En aquella ocasión Daiky explicó que no solo estaba vestido para la ocasión, sino que, además, él era el reflejo de la belleza interior, siendo esta la explicación de su traje capturada en las historias de ‘la Liendra’, quien grabó un video mostrando a “Daiky siendo Daiky”, mientras que él daba explicaciones y al mismo tiempo se rodeaba de todo el amor de las personas que no dudaron en hacer su fila para tener una fotografía junto a él.

MATEO CARVAJAL LE PIDIÓ AYUDA A DAIKY PARA ESCOGER SU OUTFIT

Ahora, en el segundo día de este importante evento, Mateo y Stephanie decidieron apoyar a sus amigos, no sin antes realizar el divertido comentario relacionado a la pinta que Daiky usó el día anterior.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el deportista le pidió a Daiky que, si lo ayudaba a escoger el outfit para esta ocasión, pues no sabía si “sacarle la ropa” a un muerto para él ponérsela.

“la pinta que me voy a poner hoy para el stand, le dije a Daiky que por favor me ayudaba. Que si desenterraba de una tumba a un muerto pa’ sacarle la ropa y ponérmela como él suele hacer en sus outfits (risas), expresó el deportista en medio de risas y mientras enseñaba la fotografía del influenciador en la que se le ve lucir un traje enterizo de esqueleto, junto a unos guantes con grandes garras muy similares al popular personaje del cine clásico ‘Edward, Manos de Tijera”.

 

Por estos días la importante feria reúne a grandes marcas de belleza en las que varios influenciadores estarán presentes con sus diferentes emprendimientos.

No dejes de leer: La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra