SuperLike

MasterChef: El sentido mensaje de Ana María tras la eliminación de Julio Sánchez

La actriz se vio muy afectada por la salida de su amigo, y a través de sus redes publicó unas emotivas palabras.

21 Feb 2024 12:23 Por: canalrcn.com
Ana María Estupiñán le escribió emotivo mensaje a Julio Sánchez Cóccaro

MasterChef Celebrity 2021 es el programa favorito de los colombianos, pues todas las familias se reúnen para presenciar las diferentes pruebas que se realizan en la cocina más famosa.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la competencia es cuando los jurados determinan quién debe abandonar la competencia.

Te puede interesar: Frank Martínez compara MasterChef con tener una cita junto a Esperanza Gómez

En el capítulo más reciente de MasterChef, los televidentes, concursantes, jurados y, por supuesto, nuestra hermosa presentadora Claudia Bahamón, se despidieron de uno de los participantes más queridos de esta nueva versión, se trata del actor Julio Sánchez Cóccaro.

Por su puesto, las lágrimas fueron muy difíciles de controlar, pues tanto el actor, como sus compañeros, pensaban que su salida no iba a ser tan pronto.

Sin embargo, hubo una participante en especial que se vio muy afectada con la salida de Julio, se trata de la también actriz Ana María Estupiñán, quien desde el primer capítulo de esta temporada se mostró bastante cercana al actor.

A través de sus redes sociales, Ana María expresó su tristeza y escribió unas sentidas palabras que acompañaron una foto de los actores:

Mi Julito bello, ¡cuánto por aprender de ti! Me encanta que todo Colombia vea y conozca tu corazón, que hayas dejado una semilla de amor, respeto y empatía en los corazones de todo un país. Sabes que te quiero con todo mi corazón y siempre te voy a admirar, respetar y querer por ser como eres. “Un premio no vale un amigo

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre