Frank Martínez compara MasterChef con tener una cita junto a Esperanza Gómez

El humorista bromeó respecto a su proceso de aprendizaje en el reality con un instante nivel experto con la actriz de cine para adultos.

Frank Martínez y Esperanza Gómez

Frank Martínez y Esperanza Gómez

Ya es bien sabido que una de las celebridades que más aman los colombianos en esta nueva temporada es el comediante paisa Frank Martínez, quien cada capítulo sale con finos apuntes que son de todo el gusto de la audiencia que nos deja de reír con sus ocurrencias.

Pues uno de sus más recién tes hazañas en redes fue precisamente algo que publicó en su cuenta de Twitter, en donde por medio de un trio hizo una divertida comparación de cómo es su proceso de aprendizaje desde el momento que entró a MasterChef Celebrity y su relación con la cocina.

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre

El humorista paisa escribió en esa red social un particular símil en el que involucró a la estrella de cine para adultos colombiana Esperanza Gómez, por lo que muchos compartieron su publicación y se divirtieron con el mensaje.

No sé cocinar, ando en clases y aprendiendo, entiendan que no saber un culo y de una entrar en MasterChef es como si fuera virgen y la primera moteliada fuera con Esperanza Gómez

Frank Martínez en MasterChef

Así el participante habló de cómo está asumiendo este nuevo reto que seguro lo tiene feliz y utilizó un ejemplo del que nadie tuvo dudas, ahí está pintado y por eso en esta competencia muchos lo aman, porque no tiene filtro y le saca el lado gracioso a todo.

No dejes de ver a Frank y sus ocurrencias cada noche de fin de emana en cada capítulo de MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef: Marbelle recuerda sus 15 años y la fiesta que su mamá organizó

 

27 Jun 2021 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar