SuperLike

Martina La Peligrosa dijo "sí" en Europa a su novio Daniel Caballero

Martina La Peligrosa anunció su compromiso con Daniel Caballero.

31 Mar 2023 17:59 Por: canalrcn.com
La cantante se casará con su novio, Daniela Caballero con quien tiene una hermosa relación. Foto tomada de IG: @danielcaballerotattoo

Suenan campanas de boda para Martina La Peligrosa, quien en un romántico viaje a Europa recibió una hermosa propuesta de matrimonio de su novio, Daniel Caballero.  

Hace varios meses la cantante y el tatuador vienen mostrando su felicidad en redes sociales y lo hermosa que es su relación. Es por eso y quizás muchas razones más las que tuvo Daniel Caballero para no dejar perder la oportunidad de casarse con el amor de su vida.  

Lo mejor de todo fue la forma en la que lo hizo, pues ambos decidieron hacer un video de los lugares más icónicos donde estuvieron, y mostrarlo un poco, y luego acercarse a la cámara juntos, pero hay un espacio especial, con un fondo mágico, lleno de colores, como solo puede haberlo en Amalfi, una comunidad ubicada costa suroeste de Italia; su novio se arrodilló y le pidió matrimonio.  

El momento mágico donde Martina La Peligrosa dijo que sí 

La cantante quien iba caminando hacía la cámara, se quedó frenada y al mismo tiempo impresionada por lo que su novio estaba haciendo. Su rostro de sorpresa y al mismo tiempo de emoción la delató y sin dudarlo, le dijo que sí.  

Lo mejor de este video es el final, donde ella le habla al oído y solo se ven sus risas y el amor, y al mismo tiempo, Martina siendo Martina, lo agarra fuerte, y se lleva al piso donde ambos dan vueltas de felicidad.  

Mensajes de amor para Martina y Daniel Caballero 

Con un video lleno de amor, donde también destaca que fueron al Coliseo de Roma, y otros centros históricos de este lado del mundo, y con una de sus canciones de fondo, Martina La Peligrosa anunció su compromiso con Daniel Caballero.  

“Sí. Yo quiero amarte toda la vida”, fue el texto que Martina decidió que acompañara este momento en el que personalidades como Carmen Villalobos no dudaron en comentar llenos de alegría y amor por ella, “felicidades”, “mucho amor para los dos”, “no, no estoy llorando”, “he llorado 50 veces”, “qué emoción”, “estaba esperando este momento hace mucho”.  

Hasta el momento ella no ha dado más detalles de este gran momento, pero lo que sí es cierto es que están felices por esa decisión que ambos tomaron y que muy pronto se consolidará.  

Además, vale la pena destacar que Martina La Peligrosa ha mostrado su relación desde el amor, pero también la diversión y el humor que la caracteriza.