SuperLike

Mariana Pajón cumplió 30 años y así los celebró

“La reina del BMX” escribió un conmovedor mensaje en redes sociales tras cumplir un año más de vida.

23 Nov 2023 16:43 Por: canalrcn.com
Mariana Pajón escribió emotivo mensaje tras celebrar sus 30 años (Tomada de Instagram @marianapajon)

Mariana Pajón recientemente se llevó varias felicitaciones en las redes sociales luego de haber hecho una recopilación de los mejores momentos que vivió en medio de su cumpleaños.

No dejes de leer: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

La colombiana que ha sido también conocida como ‘la reina del BMX’, se mostró feliz y agradecida por todo lo que hicieron sus allegados para este magno día y así lo dejó ver.

"Un cumpleaños muy especial, lleno de sorpresas, mucha felicidad y momentos unicos junto a personas geniales. ¡Gracias a todos por los mensajes, bendiciones y buenas energías!. 30 y contando... Viviendo sueños increíbles, trabajando por retos aún más grandes y años de aprendizaje para seguir evolucionado en mi mejor versión", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación. 

Mariana dejó ver que, en medio de un campo abierto tenía varios postres encima de la mesa, también posó feliz junto a su esposo y deportista Vincent Pelluard, y por último, posó con dos mujeres a su lado quienes serían sus amigas más cercanas.

Lo que hizo que varios usuarios se alegraran con ella en su cumpleaños y le hicieran saber que para muchos colombianos, ella era un orgullo y le enviaron un montón de felicitaciones. 

Mira también: Lina Tejeiro estalló de la emoción al ver a Greeicy llegar a su cumpleaños

Para no perderse: Lina Tejeiro: mira los memes que dejó su ostentosa fiesta de cumpleaños