SuperLike

Mari Manotas fue multada por un cruce prohibido y contó lo que pasó

La empresaria se mostró indispuesta al ver que la señal de tránsito estaba tapada por un camión mal parqueado.

28 Feb 2022 09:08 Por: canalrcn.com
Marimanotas contó el sin sabor que tuvo al ser multada injustamente (Tomada de Instagram @marimanotas)

Marialejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, recientemente compartió con todos sus seguidores un decepcionante momento cuando la multaron por haber hecho un cruce prohibido en la capital de Colombia.

No dejes de leer: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

La empresaria contó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram lo que sucedió cuando fue multada y el parte que le pusieron fue injusto, según sus declaraciones, ya que un camión obstaculizó su vista de la señal de tránsito. 

Marimanotas apareció frente al lente de la cámara desde la comodidad de su carro y expuso lo que había pasado indicando que para ella, dicha multa pudo haber sido planeada y explicó el porqué. 

“Oigan, me acaba de pasar algo súper jarto, me acaban de multar, lo jarto no es que me hayan multado obviamente, si uno hace algo que no está bien, pues lo multan… Lo extraño es que es una multa que pareciera planeada… Voy a decir presuntamente, pues porque no puedo decir que así fue…”, fue el discurso con el que dio inicio a la explicación. 

Manotas indicó que el policía había enviado una señal por el radio que tuvo algo qué ver con el camión que estaba obstaculizando su vista y mostró unos videos del dicho momento. 

“Este es el camión tapando la señal y justo al voltear la calle están todos los policías multando a todos los que hacen el giro…”, aseguró en las imágenes. 

Por último, Marialejandra indicó que había quedado muy aburrida y que había pedido que también multaran al dueño del camión por parquearse en dicho lugar. 

“Pues nada, quedé muy aburrida, obviamente sí me multaron y pues yo acepto mi multa, me la pusieron porque hice el giro que no debía hacer, pero le dije al señor si usted me va a multar a mi, pues vaya y dígale al del camión también”. 

Mira también: Esposa de Alejandro Riaño descrestó al posar con pequeño traje de baño

Para no perderse: Así fue la sorpresa que recibió Alejandro Riaño en su cumpleaños