SuperLike

Marcela Reyes se despacha en contra de la hipocresía

La DJ se mostró muy molesta con una persona que se había mostrado como su amiga, pero que luego hizo algo que no le gustó en lo absoluto.

15 Nov 2023 12:38 Por: canalrcn.com
Marcela Reyes se despacha en contra de la hipocresía | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha, envió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram a una persona que, según ella, es hipócrita y “lambona”, algo que rechazó contundentemente.

También te puede interesar: Marcela Reyes responde a críticas por su compromiso con B King.

El fuerte mensaje

Marcela empieza diciéndole a sus seguidores que le generan fastidio las personas lambonas e hipócritas. Luego comienza a contar la historia particular que tuvo con una mujer a quien le quiso ocultar su identidad.

“Imagínense que vi por ahí un personajito que, de verdad cuando me ha visto es súper lambona. De hecho, me habla hasta por Instagram y me sorprende muchísimo porque, en días pasados, escuché un audio y todo este tiempo […] o sea lo estoy conteniendo […] donde esta persona se refería muy despectivamente al género de la guaracha” explicó Reyes en sus historias.

Marcela menciona que la persona ha recomendado no “juntarse” con guaracheros y mucho menos con la DJ por un tema del recorrido de su carrera. Reyes, además, habla de la vida personal de esta mujer.

“Y mi pregunta interna es ¿Cómo una persona que ha dañado un hogar con un bebé recién nacido, que en su vida también ha habido escándalos incluso del narcotráfico y de muchas cosas puede creerse más que un género? O incluso ¿Creerse más que yo? Que obviamente vengo de muy abajo”.

Finalizó diciendo que está muy indignada y que tiene ganas de hasta publicar el audio del que habla para que todos sepan quién es y conocer verdaderamente las intenciones de este personaje. Además, recalcó el odio que siente por la hipocresía.

Para no perderse: Marcela Reyes respondió si planea tener hijos con B King tras comprometerse.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró su anillo y contó cuándo se casará por lo civil.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes reveló detalles de lo que será su matrimonio.