Marcela Reyes respondió si planea tener hijos con B King tras comprometerse

La Dj despejó la masiva inquietud de sus miles de seguidores sobre si desea convertirse en madre nuevamente.

marcela reyes responde si planea tener hijos con b king

Marcela Reyes sobre tener más hijos (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes fue sorprendiera hace pocos días por su pareja, el cantante B King, quien le propuso matrimonio en medio de uno de los conciertos de la artista, quien no tardó en aceptar. 

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró su anillo y contó cuándo se casará por lo civil

Tras la sorpresiva noticia, la empresaria despejó varias dudas de sus miles de fanáticos al respecto luego de activar la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. 

En medio de los interrogantes surgió si planea tener hijos con el joven tras comprometerse en matrimonio, pues como bien se conoce, su hijo Valentino fue fruto de su pasado matrimonio con el Dj Exotic

“Los hijos siguen siendo una gran bendición y por supuesto en esta casa queremos muchos más bebés, queremos muchos hijos”, expresó. 

Si bien no dio detalles sobre si dicho deseo es plan a corto, mediano o largo plazo, confirmó que sí espera convertirse en madre nuevamente. 

marcela reyes sobre tener mas hijos

Cabe recordar que, hace algún tiempo también fue cuestionada sobre el mismo tiempo y ella señaló que el cantante deseaba muchos convertirse en padre. 

Por ahora, el artista sostiene una gran relación con el hijo de Marcela, quien mencionó que le ayuda mucho a cuidarlo, además de quererlo bastante. 

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló detalles de lo que será su matrimonio

15 Nov 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar