SuperLike

Marcela Reyes dejó suspirando a todos con llamativa foto

La Dj presumió de sus voluptuosas curvas muy ligera de ropa y puso a volar la imaginación de sus seguidores.

15 Nov 2023 12:48 Por: canalrcn.com

La Dj Marcela Reyes dejó completamente boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de presumir de su increíble figura sin nada de ropa.

Por medio de sus historias en la red social, la artista se mostró desde un baño en un hotel posando frente al espejo y cubriendo sus senos solo con su largo pelo, además de cubrir parte de su zona íntima con el lavamanos que tenía enfrente.

Te puede interesar: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

Levantando una de sus manos y girando un poco la cámara del celular, con el que tapa su rostro, deja ver un poco más sus voluptuosas curvas poniendo a volar la imaginación de todos sus admiradores.

Segundos después se apoya en el lavamos, dejando enamorados a todos sus fanáticos.

Cabe recordar que, no es la primera vez que Marcela deleita a sus seguidores luciendo su figura ligera de ropa, pues en anteriores ocasiones ha realizado publicaciones similares dejando también cautivados a sus seguidores con su indiscutible belleza.

Poco antes la artista se había robado todas las miradas tras lucir su figura en un atractivo bikini desfilando sobre un yate en su paso por Miami.

“Diosa”, “preciosa”, “hermosa”, “cuerpazo”, “divina”, “mamacita”, “muy bella”, “la mejor”, “una reina de belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por ahora, la Dj se encuentra en gira por Estados Unidos, teniendo una gran aceptación del público, tanto que en uno de sus conciertos no pudo evitar las lágrimas de la emoción, al ver que tan lejos de casa muchos seguidores se saben sus canciones.

No dejes de leer: Marcela Reyes se refirió a Sara Uribe y contó que “ella no la soportaba”