SuperLike

Marcela Mar reveló cinco cosas que no todos saben sobre ella

La actriz de 'El Capo' y 'Pura Sangre' realizó una publicación en la que reveló algunos secretos sobre ella.

15 Nov 2023 10:53 Por: canalrcn.com
Cinco cosas sobre Marcela Mar/Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

Marcela Mar es una de esas actrices que en varias oportunidades ha conquistado el corazón de los televidentes gracias a su participación en producciones como “El Capo” y “Pura sangre” y a través de las redes sociales donde suele publicar algunas fotografías y videos de parte de los proyectos que ella realiza ahora como productora de artes escénicas y audiovisuales.

Pero ahora la querida actriz bogotana decidió interactuar un poco con sus seguidores al revelando algunos secretos que pocos conocen de su vida, así que a través de su cuenta oficial de Instagram Marcela Mar decidió revelar 5 cosas que quizás los internautas no sabían sobre ella.

No dejes de leer: Marcela Mar le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

La actriz publicó un retrato en que ella posa mirando de frente a la cámara con la boca cerrada y con una mano en una de sus orejas, debajo del cabello, y con la otra mano a la altura de su abdomen, además en la foto ella luce una blusa negra y uñas de color rojo.

Cinco cosas que no sabías de Marcela Mar

Al publicar la fotografía Marcela escribió un texto en el que decidió revelar las cinco cosas que no sabían sobre ella y comenzó por afirmar que casi no le gustan enviar ni que le envíen mensajes de voz en las aplicaciones de chat y posteriormente reveló algo también relacionado a su celular, pues dijo que ella prefiere utilizar la función de dictado para enviar un mensaje antes que enviar mensaje de voz.

“1. No me gusta -en lo posible- dejar ni que me dejen mensajes de voz. 2. Uso la función del iPhone para hacer dictado. Creo que soy la única persona en el mundo que la usa”, escribió Marcela en el inicio de su mensaje.

Marcela Mar ama el silencio y le gustan los tatuajes

La tercera cosa que Marcela Mar reveló es que a ella le gusta mucho el silencio, por tal razón pasa mucho tiempo sola, más adelante Marcela dijo que le encanta la sensación que siente cuando ella se realiza un tatuaje, razón por la que ya se ha elaborado algunos en su cuerpo.

“3. Paso mucho tiempo sola, amo el silencio. 4. Me fascina la sensación de hacerme un tatuaje, me encanta lo que se siente”, continuó.

Por último y no menos importante, la actriz de 43 años de edad reveló que actualmente tienen una productora de artes escénicas y audiovisual que se llama “Ganas producciones”, con la que ha realizado varias producciones, parte de ellas las ha mostrado en las fotografías y videos que suele publicar en sus redes sociales.

Mira también: Marcela Mar celebró sus 43 años con foto en atractivo vestido de baño