LOS NUESTROS

Marcela Mar celebró sus 43 años con foto en atractivo vestido de baño

La protagonista de Pura Sangre puso a suspirar a más de uno con una foto con la que celebró su natalicio.

18 Mar 2022 13:12Por: canalrcn.com
Marcela Mar celebra sus 43 años

Marcela Mar celebra sus 43 años/Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

Marcela Mar, una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión nacional que con su papel de "Florencia" en Pura Sangre conquistó a los colombianos, se encuentra de celebración, pues cumplió 43 años de edad y para festejarlo decidió viajar a un paradisiaco lugar, de donde se tomó una fotografía que ha puesto a suspirar a más de uno.

Te puede interesar: Marcela Mar cambió el calor por la nieve, y lució hermosa

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, cuyo nombre real es Marcela Gardeazábal Martínez, publicó varias historias en las que se mostraba festejando su cumpleaños junto a varias amigas, entre ellas, algunas reconocidas actrices.

“Estoy celebrando mi cumpleaños rodeada de un círculo de mujeres poderosas y amorosas. Recibo la inspiración, la creación y toda la buena energía de este poder femenino en el paraíso”, escribió la actriz.

 

Marcela Mar celebra sus 43 años 2

Además, Marcela Mar realizó posteó una fotografía en la que ella aparece de pie dentro de una piscina y luciendo un vestido de baño negro que deja a la vista su increíble figura; además luce unos lentes oscuros y aretes mientras que con sus manos se toma su cuello y cabello mirando el lente.

Al realizar la publicación la talentosa actriz escribió un mensaje en el que destacó que ya llegó a los 43 años y que le esperan muchos más.

“43 and counting (43 y contando)”, escribió Marcela en la publicación que en muy pocas horas a alcanzado más de 4.500 likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores que aprovecharon para desearle feliz cumpleaños y también para resaltar lo bella que se ve a sus 43 años.

 

Marcela Mar celebra sus 43 años 3

Mira también: Marcela Mar celebró el día de reyes con románticas fotos en la playa

Te puede interesar