Marcela Mar le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

La protagonista de Pura Sangre se mostró orgullosa de su hijo y le dedicó un fraternal mensaje de cumpleaños.

Marcela Mar Mensaje a hijo

Marcela Mar Mensaje a hijo/

Emiliano Pernía, el hijo de Marcela Mar y Gregorio Pernía, se encuentra de cumpleaños, es por eso que ambos actores le han dedicado mensajes en las redes sociales; el primero fue Gregorio que publicó dos fotografías que dejaron a muchos suspirando y ahora el turno fue para Marcela Mar, que publicó un carrete con 4 fotografías en los que el protagonista sin duda es Emiliano.

En la primera imagen se puede ver al joven, en unas escaleras frente a una calle en donde él posa de frente mirando el lente mientras sonríe; en la siguiente foto se puede ver a Emiliano agachado junto a un perro, en un paisaje natural.

No dejes de leer: Gregorio Pernía publica fotos junto a su hijo y pone indecisas a sus fans

La siguiente imagen es una fotografía que salió hace algunos años atrás en la portada de una revista que protagonizaron Emiliano y su mamá, y en la última foto se puede ver una imagen de Emiliano Pernía cuando él era un niño.

Al hacer la publicación, Marcela Mar, protagonista de Pura Sangre, escribió un mensaje para su hijo, afirmando que se siente orgullosa del hombre en el que Emiliano se ha convertido, asegurando que actualmente él es “sensible, observador, disciplinado, empático e inteligente”.

“Me siento orgullosa del hombre en el que te has convertido, eres sensible, observador, disciplinado, empático y tienes inteligencia en la cabeza y el corazón. Llegarás a donde quieras. Feliz cumpleaños mi amor hermoso”, escribió Marcela.

 

Marcela Mar Mensaje a hijo 2

Esta publicación fue bien recibida por los más de 56.000 seguidores que Marcela Mar tiene en sus redes sociales, por eso varios de sus fans aprovecharon para enviarle un mensaje de cumpleaños a Emiliano Pernía.

Mira también: Marcela Mar celebró sus 43 años con foto en atractivo vestido de baño

15 Nov 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar