SuperLike

Manuela Gómez se mostró al natural y explicó por qué usa filtro

La ahora empresaria quiso darle un alto a las críticas en su contra explicando el provecho de los retoques.

03 Sep 2022 18:03 Por: canalrcn.com
Manuela Gómez se mostró al natural/ @Manuelagomezfranco1

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez se ha caracterizado ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más directas, condición que le ha acarreado varias polémicas a lo largo de su carrera en medios y hasta en su faceta como empresaria. 

Te puede interesar: Manuela Gómez se mostró bailando al ritmo de Farina y respondió a críticas

Esto, ha hecho que las posturas respecto a su persona y emprendimientos, estén bastante divididas entre quienes han sabido reconocer su carácter y por encima de él, demuestran un enorme cariño y admiración y entre los que no toleran su manera grosera de ver la vida. Todo esto deja como resultado, que de manera constante estén al pendiente de lo que hace y publica en sus redes, para pronunciarse.

Como muestra de ello, están sus publicaciones personales, donde enamora a muchos con su belleza y sensualidad y donde despierta críticas en otros, por supuestamente no valorarse al natural y recurrir a tantos filtros de las redes sociales, para esconder la realidad de su piel. Este segundo aspecto, es el que de hecho la ha llevado a ser tendencia en las últimas semanas.

No dejes de leer: Epa Colombia y Diana Celis impactaron con inesperado reencuentro

Manuela Gómez confiesa por qué recurre a tantos filtros

Muy fiel a su estilo, la antioqueña no se quedó callada y aprovechó su más reciente ráfaga de historias para sincerarse con los internautas sobre los verdaderos motivos por los que usa retoquitos en su rostro. 

Me preguntan mucho que por qué siempre estoy con filtros, bueno, esta es una historia real de mi rostro, como pueden ver, soy muy pecosa, tengo demasiadas pequitas y no me gusta, ¿entonces por qué uso tanto filtro? porque tengo demasiadas pecas y no me gustan que se me vean las pecas, no me gusta

 

Para dejar clara su postura, quiso mostrarse como pocas veces sin una sola gota de maquillaje ni filtros encima, para que vieran la realidad de la piel de su rostro, con lo que sorprendió a más de uno, ya que aseguran que nunca recordaron que ella luciera así. Otros incluso, aprovecharon para decirle que se veía más bella así al natural.

"Hermosa, ufff mejor sin filtro", "pero si se le ven hermosassss", "Ellas las tiene naturales y otras se las maquillan así es la vida nadie está contento con lo que le tocó", "Es muy lindaaaaaa jajajaja y yo disque buscando filtros con pecas", "¿Por qué las mujeres con pecas nunca les gustan sus pecas? A mí me parecen divinas las pecas" y "Divinas esas pecas", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Puede ser de tu interés: 'Me voy a arriesgar a ganar o a perder' Diana Celis