Manuela Gómez se mostró bailando al ritmo de Farina y respondió a críticas

La empresaria se mostró muy molesta luego de recibir ofensivos comentarios sobre sus movimientos de cadera.

manuela gomez responde a criticas tras baile al ritmo de farina

Manuela Gómez contestó a haters (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La empresaria Manuela Gómez Franco se mostró bailando en medio de su viaje a Cartagena y no puedo contenerse ante las críticas que recibió. 

Te puede interesar: Manuela Gómez envía contundente mensaje a los envidiosos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la exprotagonista compartió un video en el que se dejó ver moviendo sus caderas al ritmo de la canción “Fiesta” de la artista Farina junto a Ryan Castro, cuyo video musical suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube. 

“Una fiesta en cartagenaaaaa”, agregó en la descripción de la publicación. 

manuela gomez bailando

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los internautas dividieron opiniones, algunos la elogiaron, pero otros no tardaron en criticar sus pasos de baile. 

Manuela Gómez responde a críticas por sus movimientos 

Tras los ofensivos comentarios que recibió al respecto, esta no se quedó callada y por medio de sus historias en la red social les contestó. 

“Nunca subo videos bailando y monto un video bailando y no faltan las envidiosas con sus críticas. No me extrañaría mucho que fuera los hombres los que criticaran, pero por qué siempre la vaina de las mujeres tirándole a las mujeres. El gremio, por qué siempre las mujeres quieren aplastarse entre sí (…) la envidia las carcome y déjenme que yo tengo mi tumbao, mi swing, es que acaso yo digo que soy bailarina profesional, que estoy en clases de tubo, de twerking , no, así me muevo yo. ¿Cuál es la criticadera?”, expresó. 

Además, reiteró que simplemente quiso compartir un momento de felicidad con sus seguidores y no esperaba que le dejaran comentarios negativos. 

“Las redes sociales se hicieron para que uno publique lo que se le da la gana y si en este momento me dio la gana de publicar que estoy bailando, que estoy contesta, parchada no es para que me critiquen, ay no, esas venenosas que se muerde la lengua y se envenenan, cuidado con eso porque me imagino que si están criticando que yo bailo como un alcaseltzer y que se mueve más no sé qué cosa, me imagino que ustedes son unas bailarinas profesionales (…) Por eso este país está como está, no hay futuro”, agregó. 

Por ahora, Manuela continúa disfrutando de su viaje en la heroica junto a varias de sus amigas y trabajando en su emprendimiento de sus productos de belleza, con los que ha tenido buena acogida.  

No dejes de leer: Manuela Gómez dio un consejo a sus fans tras pensar en su vejez

Manuela Gómez rompe el silencio y revela detalles de su ruptura amorosa

Manuela Gómez se hizo reducción de busto y de cola

15 Jul 2022 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar