SuperLike

Llorando, mamá de Yina Calderón pide oración tras retiro de costillas de la joven

La mamá de la influenciadora se mostró muy angustiada por la salud de su hija tras las riesgosas cirugías a las que se someterá.

29 Nov 2023 16:59 Por: canalrcn.com

La mamá de la empresaria Yina Calderón se mostró muy angustiada en su cuenta de Instagram debido a las próximas cirugías estéticas a las que se someterá la joven.

Cabe recordar que, hace pocos días, la exprotagonista reveló que se realizará 10 operaciones para parecerse a una muñeca.

Te puede interesar: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

Entre ellas estarán:

  • Retiro de sus dos costillas flotantes
  • Implante de cadera
  • Perfilación de rostro
  • Rinoplastia
  • Cambio en las prótesis mamarias
  • Procedimiento para tener una piel de porcelana.

“Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa. Va a estar en manos de muy buenos médicos, pero es una cirugía riesgosa, además son más cirugías las que se va a hacer”, confesó entre lágrimas.

Detalló que Yina ya viajó a la ciudad de Medellín, donde se hará dichas intervenciones programadas para el día viernes 13 de agosto.

También aprovechó para pedirles a sus seguidores y a quienes aprecian a la influenciadora de orar por ella o tratar de convencerla para que no se haga tan drástico cambio físico, con el que podría poner en riesgo su salud.

“Yo quiero que ustedes me ayuden. Las personas que la queremos, una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien. Va a estar en manos de un buen médico… o vayan al perfil de ella escríbale que no se haga eso, esto es muy duro”, agregó.

No dejes de leer: Yina Calderón posó con lo que sería un látigo y con sugerentes prendas negras