SuperLike

Maluma recordó momento en el que un fan le robó un arete

Todo se dio en medio de un evento masivo y a pesar de estar rodeado de policías, una mano alcanzó su oreja.

28 Abr 2021 01:12 Por: canalrcn.com
Maluma compartió video, del 2012, donde le robaron un arete. Foto tomada de Instagram: @maluma

En el año 2012, Maluma ya se estaba dando a conocer en el país y con ello llenaba lugares donde fuera a presentarse en concierto.

El paisa tenía, para ese momento, una gran fanaticada, por lo que todos querían fotos o videos con él.

No dejes de leer: Tía de Maluma bailó al ritmo de Karol G con sugerente bikini

Uno de los momentos más memorables de aquella época se dio cuando el artista estaba en plena entrevista, en medio de una multitudinaria reunión, y le fue hurtado su arete derecho.

En aquel entonces, varias personas ridiculizaron la reacción de Maluma, pero hoy en día causa risas en él y su tía, Yudy Arias.

Y es que fue precisamente esta última la que desempolvó el recuerdo y lo compartió a través de sus historias de Instagram donde escribió:

¿Y tu barrio es tranquilo? Pues... ¡No lo supero, jajaja! Te amo, Maluma.

La historia no pasó desapercibida para el intérprete de sencillos como Hawái y Parce y la reposteó en sus historias, colocando varios emoticones de risa.

Desde ese momento hasta ahora, Maluma ha alcanzado el éxito a nivel internacional y por ello tiene más de 58 millones de seguidores en Instagram.

Sus fanáticos son de todos los países y en medio de su trayectoria ha logrado colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Anitta y Madonna.

Asimismo, ha incursionado en el mundo del modelaje y el diseño, logrando sacar al mercado referencias que varios de sus seguidores han ansiado tener.

Mira también: Captan a Maluma agarrado de la mano con mujer que sería su nuevo amor