SuperLike

Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

Tras la opinión de la empresaria sobre el artista, este decidió emprender acciones legales.

08 Nov 2023 13:42 Por: canalrcn.com
Lowe León demandará a Epa Colombia (Foto tomada de Instagram: @loweleon_/@epa_keratinas100k @andreavaldirisos)

El cantante Lowe León sorprendió a sus miles de seguidores con un comunicado oficial en el que reveló que emprenderá acciones legales en contra de la empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, por injuria.

Esto después de que la joven diera su opinión sobre él y su novia Liceth Córdoba, donde confesó que les caí muy mal.

Te puede interesar: “Estoy asustada”, Andrea Valdiri tras la pronta llegada de su bebé Adhara

“MUVA LEGAL, como firma que representa los intereses de LUIS (LOWE) LEÓN comunica que emprenderá todas las acciones legales pertinentes, entre ellas, una denuncia penal por el delito de INJURIA en contra de DANEIDY BARRERA (EPA COLOMBIA) por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de las redes sociales en las que denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación, a quien ya le hemos solicitado, de manera respetuosa, la retractación de sus comentarios injuriosos.

Por otro lado, rechazamos, fehacientemente, las infamias, mentiras e imputaciones deshonrosas que intentan enlodar el buen nombre de LOWE LEÓN, quien se ha caracterizado siempre por la integridad de sus acciones y por ser una persona ejemplar.

Por último, enfatizamos, que llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre y resarcir los daños causados a LOWE LEÓN. Para ello, adjuntaremos, en su momento, todas las pruebas pertinentes y relevantes para cada proceso”, mencionaron.

Su decisión provocó gran revuelo entre sus seguidores y los de la empresaria, donde algunos le manifestaron su apoyo, mientras otros le expresaron su desacuerdo.

Por ahora, la empresaria no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga muy pronto.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le confesó a Epa Colombia cuántas cirugías estéticas tiene