SuperLike

Los saludos, el nuevo y polémico negocio de los famosos

En medio de la crisis provocada por la pandemia, un nuevo negocio resurgió para salvar a las celebridades.

18 Oct 2023 12:36 Por: canalrcn.com

¿Usted estaría dispuesto a pagarle a un famoso por un saludo personalizado?, pues esta fue la pregunta que le hicimos a varios ciudadanos en la calle y la mayoría coincidieron en que pagarían dependiendo de la celebridad que venda el saludo e incluso hasta se atrevieron a dar algunos nombres y cuanto pagarían.

Pues esta idea que cada vez es más recurrente y más en tiempos de crisis por pandemia, por eso es normal que cada día más celebridades cobren por dar un saludo personalizado y uno de ellos es cantante Gabriel Arriaga que asegura que la clave es no cobrar mucho dinero, pues entiende la situación económica de las personas.

“Pues en estos momentos cobrar algo como tan ostentoso, pues tampoco porque la gente va a pensar que con esto voy a hacer un mercado, y si tienen hijos, uno entiende de esas situaciones”, aseguró el intérprete de “Aunque no se mayo”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera aclara por qué cobra por enviar saludos a sus fans

Los integrantes de Pasabordo manifestaron que cobrar saludos puede ser algo polémico, pero creen que todos tienen derecho a trabajar y más cuando ello son artistas.

Por su parte Yeison Jiménez aseguró que él normalmente no cobra por dar un saludo a alguien que se encuentre en la calle, y afirmó que ese tipo de servicios es para las personas que quizás no tenga la oportunidad de encontrárselo a él personalmente.

Polémico o no, el hecho es que ya existen plataformas para que una persona pueda comprar un saludo de su artista favorito, aunque todo depende de su bolsillo pues los precios oscilan entre 20.000 y 770.000 pesos colombianos.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y sus otros negocios al margen de la música