Jhonny Rivera aclara por qué cobra por enviar saludos a sus fans

El cantante de música popular además reveló si volvió a enviar saludos de forma gratuita a través de las redes.

Nuestro “Cuentazo” de Superlike está protagonizado por Jhonny Rivera que, debido a la pandemia, comenzó a cobrar por dedicar saludos personalizados a sus seguidores, algo que no le gustó a algunos, por eso el artista aclaró, por qué se dio esta situación.

El cantante popular salió a responder a las personas que lo señalan por cobrar los saludos a sus seguidores y afirmó que él lo sigue haciendo de manera gratuita, sobre todo para las personas que le envían mensajes privados en Instagram y que de pronto no puedan pagar el saludo personalizado, pero aseguró que también existen personas dispuestas a pagar por ello.

“Yo lo sigo haciendo de manera gratuita, la gente que me escribe al DM, gente que no puede pagar un saludo, pero, así como hay gente que no lo puede pagar, también hay gente a la que no le importa pagarlo”, afirmó Jhonny Rivera.

No dejes de leer: Fanático de Jhonny Rivera hizo cambuche frente a la casa del cantante

El cobro de los saludos, a través de una plataforma, ahora es una buena alternativa para sobrepasar la crisis económica que le ha generado la pandemia no solamente ha Jhonny Rivera, sino en general a las celebridades.

“Es una plataforma que a través de mis redes sociales está, estamos haciendo saludos personalizados con canción, por ejemplo, ahorita en el mes de las Madres, (…) esto es algo más personalizado y ha sido una alternativa porque no estamos viendo dinero, la verdad es esa”, detalló Jhonny Rivera.

Por este saludo especial, el intérprete de “Te extraño”, cobra 40 dólares (155.000 pesos colombianos aproximadamente), pero él aclaró que nunca había pensado en la posibilidad de que esto se convirtiera en un negocio rentable pues siempre envía mensajes de manera gratuita.

“Yo llevo 17 años haciendo saludos gratis, un Día de la Madre me levanto desde muy temprano y puedo durar 4 horas haciendo saludos de manera gratuita”, aseguró Jhonny.

Te puede interesar: Para cuidar su privacidad, Jhonny Rivera se vio obligado a poner muros en su finca

04 May 2021 12:58Por: canalrcn.com