SuperLike

Lina Tejeiro se realizó nuevos tatuajes y así los presumió

La actriz mostró a sus seguidores las figuras que decidió plasmarse en varias zonas de su cuerpo.

17 Jul 2023 15:45 Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro decidió plasmarse nuevos tatuajes en su cuerpo, los cuales dejó ver a sus millones de seguidores.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de fanáticos, la llanera se mostró desde un local de tatuajes revelando los nuevos dibujos que decidió lucir en su cuerpo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

Tras mostrar parte del proceso, mientras la tatuaban, la actriz dejó ver que se plasmó unas mariposas cerca de sus costillas, se hizo su signo zodiacal en uno de sus hombros de color rojo, al que le agregó un corazón y se hizo un estilo de manilla alrededor de uno de sus tobillos.

La joven también se realizó unos piercings en una de sus orejas, abriéndose varios agujeros para lucir pequeñas joyas. Ella no fue la única que se hizo agujeros en sus orejas, pues su mamá, Vibiana Tejeiro, quien la acompañó en este proceso, también se realizó sus piercings en una de sus orejas.

En las grabaciones ambas revelaron el dolor que tuvieron, pero se dejaron ver muy felices por el resultado.

Por ahora, Lina no ha contado a detalles a sus seguidores si cada uno de los tatuajes que se realizó tienen un significado especial o no necesariamente.

Por el momento, la actriz continúa entreteniendo a sus fanáticos compartiendo parte de su vida personal y profesional, resolviendo algunas dudas de su estilo de vida o mostrando parte de sus entrenamientos, con los que ha logrado la figura de la que presume y que tantos suspiros se roba entre sus admiradores.

No dejes de leer: Lina Tejeiro explica por qué supuestamente bajó tres kilos en una noche