Lina Tejeiro explica por qué supuestamente bajó tres kilos en una noche

La actriz mostró dos momentos en los que se pesaba y la diferencia llamó la atención de los internautas.

En medio de las múltiples preguntas que le realizan a Lina Tejeiro en su cuenta oficial de Instagram, la actriz habló sobre su peso pues sus seguidores notaron que había una gran diferencia en ese aspecto en muy pocas horas.

Todo comenzó cuando Lina activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y una internauta le preguntó ¿cuánto estaba pensando? en ese instante Lina que estaba en su baño se pesó mostrando que el resultado fue 59.5 kilos.

Sin embargo, siguiendo la sugerencia de una internauta que le dijo que el peso se debe tomar en ayunas y en la mañana, Lina Tejeiro volvió a pesarse al día siguiente y registro el momento, pero en esta ocasión la báscula mostraba como resultado 56.6 kg, por esta razón varios seguidores le comenzaron a preguntar que cómo era posible que ella haya bajado tres kilos en una noche.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró su cicatriz de los biopolímeros a petición de fans

Por esa razón, la actriz que hizo parte de “La ley del corazón”, publicó otro video en sus redes explicando que la razón por la que hay diferencia entre los resultados de su peso es porque la primera vez que se pesó lo hizo en horas de la noche, tenía ropa puesta, el celular en la mano y acababa de comer y que la segunda vez que se pesó lo hizo en ayunas, sin ropa y después de haber ido al baño, razón por la que su peso real es 56.6 kilos.

“Me dicen que es imposible que de ayer a hoy haya bajado tanto de peso, pero es que, a ver, les explico, ayer me pesé con el jean puesto, con el celular en la mano, después de haber comido, pues obviamente estaba pesada y esta mañana me pesé en pelota, en ayunas y después de haber hecho del dos, entonces esa es la gran diferencia”, detalló Lina.

 

Lina Tejeiro Peso 2

Mira también: Lina Tejeiro muestra video tomando una ducha y haciendo twerking

02 Ago 2021 11:00Por: canalrcn.com