SuperLike

Lina Tejeiro se burla de rumores de romance con fotos junto al Mindo

La actriz dio a conocer instantáneas de detrás de cámaras de su viral video juntos.

16 Ene 2024 15:56 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro con el Mindo/Instagram: @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro divirtió a miles de sus fanáticos luego de revelar la verdadera razón por la que la estarían relacionando sentimental con el influenciador el Mindo. 

Ambos dieron a conocer un video de humor, muy característico del caleño, donde mostraron a una pareja, cuyo amor nos prospera debido a que él va bastante rápido, pues solo con una semana de conocerse ya le presenta a su familia, con la que ya tiene planes a futuro. 

Los dos desmintieron con esto varios rumores donde aseguraban que podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor luego de que los dos compartieran fotos en las que hacían creer que estaban saliendo. 

Lina Tejeiro revela fotos detrás de cámaras del video con el Mindo 

Luego de aclarar las especulaciones que surgieron al respecto, la actriz se burló de los rumores y se refirió al video que grabaron revelando a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, un carrusel con fotografías junto al creador de contenido, en el detrás de escenas de su viral video.  

“Aún no estoy preparada para algo serio”, escribió en la descripción de la publicación, al cual le respondió el Mindo, añadiendo una frase de los momentos de su video: “Cada rosa significa cada momento a tu lado”. 

Reacciones de seguidores de Lina Tejeiro tras post con el Mindo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde reaccionaron al respecto, donde muchos confesaron que descansaron al saber que no tenían una relación, mientras otros no dudaron en expresar lo mucho que los hizo reír. 

“Sos crack. Que los demás aplaudan", "los amé", "ni mi casi algo me engañó de esta manera", "lo máximo jajaja", "me encanta jajaja", "la manera en la que pusieron hablar a todo el mundo…. No tiene perdón jajaja", "muy top jaja", "sigues soltera, qué emoción", "me reí mucho", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa entreteniendo a sus millones de seguidores en redes sociales, trabajando en nuevos proyectos y cuidándose tras su reciente intervención de extracción de una peligrosa sustancia que se inyectó años atrás.