El Mindo revela por qué Lina Tejeiro fue la protagonista de su video

El influenciador reveló detalles del video en el que participó él, Lina Tejeiro, Olga Borda, Chichila Navia y Pipe Peláez.

Detalles video El Mindo y Lina Tejeiro

Detalles video El Mindo y Lina Tejeiro/Foto: IG/@linatejeiro

Luego de varios días de expectativa, finalmente este lunes se reveló cual era la razón por la que El Mindo y Lina Tejeiro se veían compartiendo juntos y muy seguido en sus redes sociales, e incluso muchos de los internautas llegaron a rumorear que ambos estarían saliendo.

Pero finalmente este lunes El Mindo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que recrea una situación de una pareja en la que Lina, solo quiere pasar un momento “tranqui”, mientras que él va muy rápido y a la semana de estar saliendo ya le presentó a toda su familia.

El video, protagonizado por El Mindo y Lina Tejeiro y que contó con la participación especial de Chichila Navia; Olga Borda (mamá de Mario Ruiz), Mari Alarcón (hija de Chichila) y Felipe Peláez, fue posteando en la cuenta oficial de Instagram donde fue muy bien recibido por los seguidores por eso El Mindo decidió dar más detalles del video.

El Mindo y el video creado para Lina Tejeiro

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, El Mindo publicó varias fotografías detrás de cámaras con mensajes en los que explicó que desde hace seis años conoce a la actriz llanera y han podido compartir juntos trabajando en series y campañas de publicidad, además de tener amigos en común, pero que en el mes de diciembre él se dio cuenta que no había tenido la oportunidad de grabar con Lina, así que empezó a escribir el guion, teniendo en cuenta la personalidad de ella y su gran experiencia en la actuación.

Finalmente, El Mindo y su equipo escribieron dos guiones y a Lina le llamó la atención el del hombre que va demasiado rápido y tras cuadrar sus agendas, finalmente pudieron grabar el anhelado video, aceptando que fue un reto pues él no es actor.

El Mindo agradeció a Chichila Navia y Pipe Peláez

Además, en el video El Mindo le dedicó unas palabras a Chichila Navia, a quien admira desde Oki Doki, y reveló que de ella fue la idea de incluir a su hija, para interpretar a su hermanita; También le agradeció a la mamá de Mario Ruiz por darle un toque sutil a su video.

Por último, le dedicó unas palabras a Pipe Peláez agradeciéndole por “copiarle la idea” y participar y resaltó lo importante que fue que el tema “El amor más grande del planeta” haya salido en el video.

10 Ene 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar