SuperLike

Lina Tejeiro mostró la sala externa de su casa y cautivó a más de uno

La actriz reveló algunos detalles sobre los muebles que adornan la parte externa de su casa.

24 May 2021 23:11 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro mostró su lujosa sala y cautivó a más de uno. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro hace ya varios meses está viviendo en una lujosa casa a las afueras de la capital colombiana y justo cuando compartió la noticia con sus fans sobre su nueva vivienda recibió cientos de comentarios positivos por los sueños que estaba alcanzado.

La actriz se refirió varias veces a lo emocionada que estaba de poder adquirir una vivienda y remodelarla a su gusto. Con sus seguidores compartió los diferentes momentos donde estaban “reconstruyendo” su casa y una vez tuvo el resultado final del lugar no dudó en mostrarlo por su perfil de Instagram.

No dejes de leer: Lina Tejeiro desempolva foto modelando lencería negra

Desde allí, sus fans la elogian constantemente por cómo quedó su casa y los diferentes detalles que ha ido añadiendo a través del tiempo, como una aplicación que permite controlar las luces con su celular, una barra de pole dance y una atractiva sala para el patio cubierto.

Fue precisamente el patio cubierto y los accesorios que lo componen lo que descrestó a los internautas, debido a que Lina dejó ver en detalle los muebles, la zona de licor y el mesón para parrilladas que se encuentran en el lugar.

Y es que el pasado fin de semana, la actriz estuvo en una reunión familiar organizada en su casa, por lo cual recibió varios interrogantes respecto a los muebles del patio, el comedor, entre otros detalles.

A través de sus historias, Lina Tejeiro se refirió a dónde compró los muebles y también mostró la organización del lugar que, por supuesto, fue admirada por su fanaticada, que en esta red social ya completa más de 7.9 millones de seguidores.

Mira también: Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería