Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería

La actriz nuevamente demostró por qué es una de las mujeres más bellas del país con la sugerente instantánea.

lina tejeiro

Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería y las miradas se las llevaron sus glúteos. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La talentosa actriz Lina Tejeiro, además de ser reconocida nacionalmente por los diferentes papeles que ha interpretado en televisión y a nivel internacional por hacer parte algunas producciones para plataformas digitales como Netflix, también es constantemente elogiada por su belleza física.

Desde hace varios años se ha inclinado por el ejercicio y por un estilo de vida más saludable, razón por la cual las imágenes que comparte sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7.9 millones de seguidores, hacen alusión a una increíble figura, incluso envidiada por varias de sus fans.

Es por ello, que los comentarios sobre su figura y su rostro son muy frecuentes, aún más en las publicaciones donde Tejeiro aparece ligera de ropa y presumiendo sus curvas.

Este fue el caso de su más reciente publicación en la red social, donde aprovechando el jueves de TBT en Instagram decidió desempolvar una atractiva foto suya donde aparece acostada boca abajo sobre la que sería su cama y luciendo una diminuta lencería negra.

Aunque en un principio la imagen fue compartida por la actriz para destacar lo sucio de sus pies, lo cierto es que este fue el detalle que menos notaron sus seguidores, pues allí da muestras de su increíble figura, especialmente de la parte inferior de su cuerpo, donde sus glúteos quedaron al descubierto.

Un sutil maquillaje acompaña las facciones de su rostro y el cabello cayendo por uno de sus hombros resulta ser el toque final de la imagen que alcanzó, en tan sólo tres horas, más de 180.000 ‘me gusta’.

Muy linda y todo, pero ¡mírenle esos pies todos sucios! Jajajaja. Foto de Mateo Londoño.

Ese fue el texto con el que la actriz acompañó la publicación, que entre todos los comentarios que destacaron su figura resaltó el del fotógrafo, quien incluso la invitó nuevamente a una sesión de fotos:

¿Cuándo repetimos fotos con los pies limpios?

Eso escribió el talentoso fotógrafo, donde varios internautas aprovecharon para responderle con comentarios positivos sobre la actriz, argumentando que sin importar los pies sucios luce muy hermosa.

Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería

Puedes leer: Lina Tejeiro se hizo el mismo tatuaje con su mamá y sus hermanos

18 Sep 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar