Lina Tejeiro desempolva foto modelando lencería negra

La actriz derrochó su sensualidad e hizo sugerente pose con la que cautivó a más de uno.

Lina Tejeiro ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional que no solo ha cautivado con su belleza física, sino también con su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cómo retiraron los biopolímeros en sus glúteos

La mujer que desde pequeña se incursionó en la actuación, también ha generado gran admiración por los diversos personajes y facetas que ha desarrollado a lo largo de su carrera.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la llanera decidió interactuar con su público y quiso aprovechar el famoso jueves de “TBT”, para traer a colación fotos y videos de su pasado de lo que le pidieron, razón por la que divirtió y cautivó a más de uno. 

Sin embargo, entre tantas cosas que publicó, uno de sus seguidores aprovechó para pedirle a Tejeiro que compartiera una foto modelando ropa interior y ella accedió. 

Lina Fernanda González Tejeiro, posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un gran sillón de cuero derrochando su sensualidad tras usar una diminuta y atractiva lencería negra que constó de un brasier y un hilo el cual bajó un poco de sus caderas con una de sus manos.

El maquillaje que llevaba en ese momento resaltó las facciones de su rostro además de verse más sensual cuando mostró que en sus pies llevaba unos tacones. 

Lina Tejeiro desempolva foto modelando lencería negra

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la colombiana ha dejado sin aliento a muchos hombres, pues en diferentes ocasiones ha mostrado las fotos y videos para diferentes marcas dejándose ver ligera de ropa.

Mira también: Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería

21 May 2021 15:33Por: canalrcn.com